Cómo armar una cajita con forma de paleta helada

cajita para golosinas helado


Si ya viste la publicación anterior sobre la Nueva temática de mi tienda online HELADOS, no podés dejar de ver está explicación para poder armar las cajitas con forma de paletas heladas o helados de palito. Son muy tentadoras!…

Diseñé esta originales cajitas para que te luzcas en tus fiestas, son creativas y te llevarás los aplausos al regalarlas como souvenir en el cumple de tu pequeña. Se pueden llenar de golosinas o pequeños presentes, ya que tienen una medida bastante cómoda para un souvenir. Miden 68 mm de ancho x 150 mm de alto (sin el palito) x 225 mm de profundidad. Se me ocurre que podrías colocar dentro un bandana para las niñas, pulseritas, hebillas, o cualquier elemento e belleza que sabemos que a ellas les encanta!

Estas cajitas con forma de paletas heladas se imprimen en hojas tamaño A4 mate o brillante, eso es a gusto personal, de un grosor entre 200 y 300 gs. Si vas a colocar regalitos pesados dentro, te recomiendo que lo hagas en el papel más grueso.

Dicho todo esto, te cuento el paso a paso. Debajo del detalle vas a ver la imágen.

Armado de cajita con forma de paleta helada

Imprimir la plantilla de las cajitasHay tres colores diferentes en el mismo archivo y dos modelos para elegir, helados de colores lisos o helados de tres sabores.

Recortar por el contorno prolijamete y marcar las líneas de doblez con un objeto de punta que no corte y plegar suavemente, puede ser una birome sin tinta. Colocar cinta bifaz o el pegamento que prefieras en los lugares indicados.

Pegar comenzando por el lateral, luego las pestañas superiores, primero las de afuera y luego la central.

Calar con un cutter o trincheta la pequeña línea marcada en la tapa inferior.

Preparar el palito de la siguiente manera: Cortar por la línea de puntos, marcar las líneas de doblez. Colocar pegamento o cinta bifaz en el centro (no pasar de la línea perpendicular y pegar. Recortar prolijamente por el contorno y cortar la parte superior hasta la línea que cruza. Abrir como si fueran aletas para corroborar que está bien. Volver a cerrar e introducir en la abertura de la tapa. Colocar cinta en las aletas y pegarlas como muestra la imagen.

Cerrar la tapa inferior y listo!! Acomodar el palito en caso de que no quede bien centro y ya podrás llevarla a tu mesa de candy bar!
Paso-a-paso-cajita-para-golosinas-helados


cajitas con forma de paletas helados


cajitas para imprimir con forma de helados


Espero que hayan gustado y las agregues a tu fiesta temática de helados. Hasta muy pronto!! Besos!

Los diseños, modelos y plantillas de estas cajitas pertenecen a ©Tarjetas Imprimibles – Todos los derechos reservados. Se comercializan en Tarjetas Imprimibles Tienda Online. 

Ante cualquier duda o consulta, podés escribirme a consultas@tarjetasimprimibles.com o aquí.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

como hacer cajas con forma de caramelo como hacer cajas para souvenirs DIY souvenirs

Se que les encanta los tutorial donde aprendemos a hacer cajitas para regalos o souvenirs. No nos cansamos de buscar ideas, guardar imágenes y aprovechar el tiempo libre para hacer hermosas cajitas, ni que hablar si tenemos algún cumpleaño cerca, las podemos usar para souvenir o para hacer un lindo regalo. Este video les va a encantar! YouTube Para recibir mas ideas como esta, no se olviden de se ...

reciclaje me gusta reciclar. reto me gusta reciclar ...

Hola queridos amigos ! Hoy les comparto como hacer estas lindas cajitas para recuerdos de bautizos o baby shower, y se pueden rellenar con dulces o algún souvenir, muy fácil de hacer. Y por si deseas ver el paso a paso en vídeo, aquí enseguida te dejo el enlace solo tienes que dar click en la flecha de la imagen. También te anexo el enlace del paso a paso de este hermoso topiario muy adecuado pa ...

general manualidades cajas ...

Probablemente en muchas ocasiones te hayas encontrado con el dilema de cómo envolver un regalo para que quede bonito, y al tiempo tenga un poco de ti en ese envoltorio, así como un poco de la personalidad de la otra persona. En este caso eso es lo que pretendemos hacer hoy, ya que te vamos a enseñar a crear cajitas con forma de tetrabrick muy originales para envolver regalos. Materiales Cartón Tel ...

anillos creativo gloriagloriarte ...

En internet hay muchas manualidades hechas con palitos de helados, y a cuál más divertida, original y curiosa, ¡me encantan! Los palitos de helado son un material perfecto para muchos proyectos, son económicos, fáciles de conseguir, se manejan muy bien, pegan bien, secan bien, se pueden decorar de diversas formas: pintados, con papel, washi tape.... son incluso flexibles en contacto con el agua.. ...