Sí o sí, se requiere una mesa y una silla cómoda, ya que probablemente pasarás varias horas sentada.
Como la costura es lo nuestro, si quieres prepara tu propio taller, sería ideal que pudieras disponer de dos mesas distintas, una para la máquina y la otra para cortar la tela y los moldes.
Sobre los accesorios, todos son bienvenidos, pero los básicos son un pizarrón para anotar ideas, tizas de colores y un diario mural de corcho para ir registrando recortes de revistas o fotos que pueden servir de inspiración.
Además, tienes que pensar en dónde guardarás las reglas, huinchas de medir, tijeras, etc. Una buena idea son los organizadores magnéticos, esos que se utilizan en las cocinas para colgar los cuchillos.
La luz es muy importante, por lo que es indispensable contar una lámpara de buena calidad y una repisa para dejar los hilos, lápices y cajas con materiales.
Si quieres darle un toque especial a tu decoración, los materiales más pequeños como botones, alfileres, agujas y cintas, puedes ponerlos en distintas cajas de colores para poder distinguirlos o en frascos de vidrio conservero o de mermelada.
Asi que a usar la imaginación!!!!!!!! Espero te haya gustado. Hasta la próxima! :)