Hoy traigo por aquí un poco de scrap, y es que he hecho un tutorial de como coloreo yo los sellos con rotuladores de alcohol. Este tutorial lo entendereis mucho mejor viendo el vídeo que siempre os dejo abajo, pero os doy aquí unas indicaciones que espero que os sirvan.
Lo principal es tener un sello que querais pintar, yo uso esta hipopótama de MyTinkerCrafts, y conviene mucho tener una carta de colores de vuestros rotuladores de alcohol, porque no siempre coincide el cómo pintan con el color que tienen en la tapa.
También es importante decidir desde dónde viene la luz. Luego seleccionamos una gama de tonos del color que queramos (en este caso gris para la piel) y comenzamos aplicando el más oscuro en la parte opuesta a por dónde viene la luz, y pensando en dónde habrá relieves que den sombra.
Luego, con un tono más claro, vamos pintando desde las sombras hacia el lado opuesto, para que se mezclen los colores y arrastrar un poco el oscuro hacia adentro.
Así vamos pintando todas las regiones de nuestro sello, poniendo las sombras en el lado opuesto a donde viene la luz, siempre seleccionando dos o tres colores ccon diferentes tonos dentro del mismo color. Luego aplicamos luces, para ello uso un rotulador de gel blanco y aplico lineas o brillos en el lado de dónde viene la luz.
Vamos a colocar nuestra hipopótama en una tarjeta que hacemos cortando en ángulo la portada, para que así se vea también la parte interior.
Pegamos la hipopótama despues de recortada, unas cuantas pegatinas y listo.
Como os digo podreis ver mucho mejor el paso a paso en este vídeo:
Nos vemos pronto con más cosas!