Hoy os traigo un colgante inspirado en la rosa de la Bella y la Bestia, para las más fans de esta película de Disney.
La cúpula la compré en la pasada feria de Creativa de Madrid (sí, dio mucho de sí y todavía tengo cosas que compré y que no he estrenado), y llevaba tiempo con ganas de usarla.. pero el Reto Amistoso nº 98 que nos ha propuesto Mariela con el tema "Vida en Miniatura" me ha dado la excusa perfecta.
La cúpula me estaba pidiendo a gritos que hiciera una rosa como la de la Bella y la Bestia, pero el modelado todavía tengo que mejorarlo... y hacerlo tan pequeño... me daba mucho respeto.. por eso lo he ido retrasando... si, soy una cobarde... pero ya me he liado la manta a la cabeza y he cogido la pasta de secado al aire y lo he intentado... Lo primero la rosa que es lo que veo más difícil.. Un capullín y a intentar sacarle algún pétalo...
Lo malo es que con ese rojo tan rojo las fotos salen fatal.. pero bueno, lo más difícil está hecho... parece una rosa y todo... Ahora toca mezclar pasta amarilla y azul para conseguir un verde lo más parecido posible al verde del alambre y hacer los pétalos:
Oye, a la primera, este debe ser mi día! así que un par de hojitas y ponerle el tallo a la rosa:
Y enrollamos los alambres para ponerle las hojas a la rosa, le ponemos una especie de peana para que la rosa se sostenga sobre la base y lo pego todo con pegamento instantáneo:
Y para que os hagáis idea del tamaño que tiene la rosa os pongo una foto con mi mano detrás:
Ahora me falta ponerle una cadenita, pero como esta semana pasada he estado a tope de trabajo, llegando a casa a las 9 de la noche todos los días, no he tenido tiempo de comprarla de este color cobre... así que no os lo puedo mostrar con la cadena puesta, lo siento...
Como os digo con esta rosa participo en el Reto Amistoso nº 98 de Inspirada por Mis Amores. Me voy ahora mismo a ver al resto de participantes que seguro que han hecho unas miniaturas preciosas.
A vosotros os veo el viernes con otra sorpresa. Espero que os guste!!!