COLGANTE EN TELA TUBULAR


Después de coser o reparar una prenda de ropa, no olvidéis guardar los recortes. Con ellos podemos hacer originales piezas de bisutería para combinar, como este colgante informal.



Con unas pajitas, pequeños retales, hilo de bordar, cola blanca, cadena y abalorios.

Cortamos las pajitas en varios trozos de igual tamaño.

Sobre ellas formamos rollitos de tela encolados con cola blanca. Dejamos secar.

Los unimos entrelazando hilo de bordar, como si estuviésemos tejiendo una cesta.

Colocamos el rectángulo sobre tos tiras de otra tela para cerrar los laterales. Encolamos por ambos lados, doblando los extremos para dar forma a las esquinas.



Rematamos con una cadena y unos abalorios.

Podemos poner flecos o más abalorios colgando o utilizarlo como broche en lugar de colgante con un gancho metálico por detrás.

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial, podéis recibir todas las entradas del blog con la suscripción por mail o seguirme en Facebook, Google, Google +, Twitter, YouTube y/o Pinterest.

Os espero!!

Fuente: este post proviene de Creaciones Batiburillo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fiestas de carnaval a la vista, con la pandemia dando un poco de tregua, recuperamos tradiciones. Este año la petición ha sido un disfraz de Hinata Hyuga. Para los seguidores de Naruto y anime adicto ...

He dado con estas ideas de decoración con latas recicladas revisando entre los materiales que más utilizado, y sin duda las latas son uno de mis preferidos. Si os dais un paseo por mi blog veréis que ...

Recomendamos