Coleteros de mariposas

mis nancys, mis peques y yo, coleteros de mariposas


mis nancys, mis peques y yo, coleteros de mariposas


   Hola a tod@s!!! Hoy vengo a enseñaros una idea con la que podéis aprovechar esos retales que os quedan después de coser para vuestras peques… Se trata de unos coleteros de mariposas para que nuestras niñas vayan guapísimas este verano… ¡Y conjuntadas! Jejejeje…

   Como ya sabéis algunas de vosotras, últimamente he cosido un montón de camisetas con apliques, y como ya os imaginaréis, me han sobrado unos cuantos retalitos… Me daba pena tirarlos, ya sabéis… ¡Aquí se aprovecha todo! Así que estuve “bicheando” por Pinterest ideas de cómo utilizarlos, y encontré éstos coleteros del Blog “Make it and love it” que me encantaron.

   ¡¡Me pareció una idea genial!! Unos coleteros “chulis” (como dicen mis peques) que puedan ponerse a juego con sus camisteas, o simplemente para alegrar esas coletas a la hora de ir al cole…

   En el Blog de “Make it and love it” tenéis el Tutorial de cómo coser estas bonitas mariposas, e incluso nos ofrece el patrón gratuito y todo. Podéis encontrarlo AQUÍ.

   Son muy rápidas de coser, y si os ponéis a hacerlas “en serie”, en una tarde podéis coser un montón de coleteros para vuestras peques, para regalar a las amiguitas, o incluso para hacer un detalle con algún regalo…

   Os enseño todos los coleteros de mariposas que he cosido….

mis nancys, mis peques y yo, coleteros de mariposas con retales


   Una de las mariposas con más detalle…

mis nancys, mis peques y yo, coleteros de mariposas, detalle mariposa


   En el Tutorial nos enseña como pegar la “tira central” con una pistola de silicona, pero yo he preferido darle unas puntadas, después de pasarle la goma del pelo, porque de este modo me da mas seguridad.

mis nancys, mis peques y yo, coleteros de mariposas, detalle union con el coletero


   ¡Y como no!… Y para no perder la costumbre, los he cosido por parejas, jajajaja… O bien un coletero para cada peque, o bien para poder hacerles dos coletas… ¡Ya veremos!

mis nancys, mis peques y yo, coleteros de mariposas, parejas


   Como estas mariposas que van a juego con la “Camiseta Love”

mis nancys, mis peques y yo, coleteros de mariposas, a juego con aplique en camiseta love


   O estas otras mariposas con una de las telas de la “Camiseta Merci”. Tela que por cierto me tiene enamorada, lástima que ya me quede poquita… Pero aun así saldrá algo más con este estampado, jejeje…

mis nancys, mis peques y yo, coleteros de mariposas, a juego con aplique en camiseta merci


   Pero no os creáis que solo he cosido estos coleteros de mariposas, nooooo…. He aprovechado a coser algunos más, que ya he regalado a juego con algunas camisetas. Como esta “Camiseta Muñequita linda” que ha sido un regalito para una niña llamada Paula (como mi peque, jeje). Por cierto, recordar que si os apetece coser alguna de estas camisetas podéis encontrar los Tutoriales con detallados “paso a paso” y con patrones gratis en el menú “Personaliza tu camiseta”.

mis nancys, mis peques y yo, coleteros de mariposas, a juego con aplique en camiseta muñequita linda


   O esta otra “Camiseta Birds in love” con su coletero a juego, para otra peque llamada Carmen…

mis nancys, mis peques y yo, coleteros de mariposas, a juego con aplique en camiseta birds in love


   No he conseguido sacarles muchas fotos a las peques con los coleteros de mariposas puestos, porque tenían unas ganas tremendas de parque y no querían perder ni un sólo segundo de juego con las fotos… Pero bueno, ahí va alguna….

mis nancys, mis peques y yo, coleteros de mariposas, como queda en un peinado de niña


   Y me chifla lo bonitas que quedan estas mariposas adornando una coleta al lado…

mis nancys, mis peques y yo, coleteros de mariposas, como queda en una coleta de niña


   Como veis, no hace falta que vayan a juego con la camiseta, jajaja… Quedan también muy chulas con cualquier ropa básica, le da “un toque más original al look”… Como dicen las blogueras de moda, jajaja…

mis nancys, mis peques y yo, coleteros de mariposas, como queda en peinados de niña


   Bueno, espero que os haya gustado, y si os ha entrado el gusanillo de coser unos coleteros de mariposas como éstos, para aprovechar esos retales que os queden por casa, ya me doy por satisfecha. Os recuerdo el Tutorial para poder coserlas: “coleteros de mariposas”.

   ¡Ah! También tiene este otro Tutorial de “coleteros con nudos” que me parecen chulísimos… ¡Para la próxima tanda de retales!

   Y con este post me voy a los “Viernes Handmade de Little Kimono”

   Un besito muy grande y que disfrutéis mucho del veranito!!!

Fuente: este post proviene de mis nancys, mis peques y yo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

   Hola a tod@s!! ¿Cómo va el otoño? Espero que estéis bien de salud y sobre todo con ánimo. Aunque es cierto que en la situación en la que nos encontramos hay días en los que es difícil sacar las gan ...

Recomendamos