Coleccion Revistas de Manos Maravillosas para crear tus fofuchas

¿Te gustan las fofuchas y no te atreves a realizar la tuya propia? Cuando comencé a hacer mis fofuchas, pasé horas y horas en youtube hasta conseguir hacerla.

Hacía mis propias plantillas y lo peor era pintar la cara, que como no me saliera como quería, tenía que volver a empezar, porque aunque la goma eva decían que se quitaba la pintura con agua y jabón, la realidad era que quedaba marca y se veía la cara fatal.

Incluso hice un paso a paso de cómo pintar la cara, para ayudar a quien se animara a hacerlas, lo tuviese más fácil. Lo puedes ver en Cómo pintar la cara de una fofucha sin complicarte la vida.

Las fofuchas las hice a base de prueba y error, pero lo conseguí.

Particularmente las empecé a hacer porque además de que me chiflan las manualidades, me relajaba.

Por la tal motivo quiero compartir contigo esta colección de revistas que comienza con una publicación dedicada a enseñarte cómo hacer las muñecas de goma eva.
Revista Fofucha 1

Revista fofucho con bicicleta


Te muestra cómo hacer las cabezas, cuerpos, vestidos, pelo, ... con patrones en la que se incluyen ideas y trucos útiles.

Tienes 36 páginas a todo color en la que puedes hacer más de 15 modelos distintos de fofuchas y fofuchos de goma eva.

Puedes conseguir hacer un enfermero, futbolista, profesora de primaria, pareja de novios, ciclista, cantante de soul, médico, fofucha-lápiz, diademas y broches. Adquiere tu Revista Aquí.
Revista Fofucha 2

Revista Fofucha Bailarina


Revista con nuevos diseños de muñecos/as de goma eva o Fofuchas donde puedes crear preciosas y originales bailarinas, pareja de novios/as, pareja de niños/as con traje de comunión, músico, bruja y macetas para eventos.

Con esta segunda revista puedes ir perfeccionando la técnica de la goma eva y cuidar los detalles al máximo. Siempre se aprende algo nuevo cuando creamos las Fofuchas. Adquiere tu Revista Aquí.
Revista Fofucha 3

Revista goma eva fofuchas


Diseños atractivos para crear Fofuchas con patrones y paso a paso. ¿Qué puedes hacer con ésta revista? Puedes crear una flamenca, cocinero, gótica, cigüeña, caja decorada con muñeca, muñeca con paragüas, caperucita, mujer fatal, bolso y cartera de mano. Adquiere tu Revista Aquí.
Revista Fofucha 4

Revista goma eva fofucha


Revista paso a paso con técnicas básicas para crear tú mismo una fofucha ejecutiva, otra haciendo manualidades, lámpara con violinista, dama de época bombonera, muñeco de nieve, angelitos, marco con brujita, nacimiento navideño y un costurero. Adquiere tu Revista Aquí.
Revista Fofucha 5

Revista Fofucha Bombero


En la siguiente revista aparecen nuevos modelos en la que no solo te enseña a crear las clásicas muñecas sino que también aprenderás a hacer animales o muñecos más grandes con muchos detalles y con técnicas sencillas.

¿Te animas a hacer preciosas flores? También tienes el paso a paso de un bolso de fiesta, gato, rosas, camelias, rey mago, camello, bebé, guardia civil, pediatra y bombero. Adquiere tu Revista Aquí.

Revista Fofucha 6

Revista fofucha goma eva con perro


Los muñecos de goma eva cada vez se complican un poquito más pero con el paso a paso no te será difícil confeccionarlas. Con esta revista obtendrás diez muñecos como son un perro, búho, profesora, caja nenúfar, margaritas y gerveras, cocinera guardabolsas, runner, moto y motorista. Adquiere tu Revista Aquí.
Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos