En uno de mis paseos por internet descubrí una técnica para agregar una película iridiscente a la arcilla y crear así un efecto muy chulo, casi holográfico en las piezas. Ni corta ni perezosa decidí probarla y resulta que me salió CASI igual a como se supone que tenía que salir, salvo por unos pequeños detallitos sin importancia que no merece la pena comentar ahora :)))))))))).
Una vez en mi poder la superplancha de arcilla "tuneada" me decidí a usarla y moldeé este conjunto de pendientes y colgante con franjas plateadas sobre fondo negro:
Y este otro colgante en forma de lente (me encanta ese tipo de diseño, ya he hecho varios de estos, aunque hay que concerlos dos veces), también en arcilla polimérica y con detallito de abalorio de lava negra y fondo en fimo plateado:
Los he llamado "Colección Holo", de holográfico claro. Es una pena que los reflejos iridiscentes de la lámina plateada no se puedan apreciar en las fotos, pero quedan muy chulos y le dan unos pequeños detellos de color a las piezas.
El resultado me ha gustado mucho, no será la última vez que pruebe esta técnica aunque todavía me quedan tiras "tuneadas", tendré que pensar que hago con ellas ;)
Besines