Como el conejo de Alicia en el país de las maravillas, casi no llego!!! Llevo todo el día para publicar la entrada y no veía el momento!
Hoy vengo con un cojín decorado para participar en el reto que propuso Amparo en el Rincón de mis amigas para el mes de Junio.
Ella que es tan hacendosa y tiene esas manos prodigiosas, realizó el cojín desde el principio, yo que siempre voy con el agua al cuello y apuro hasta el último momento, tuve que comprarlo y decorarlo, pero creo que no me quedó mal, a ver qué os parece a vosotros.
Para decorarlo usé la técnica del decoupage con una servilleta que me encanta, aquí de cerca...
Para integrar la servilleta en el cojín, estarcí esas letras cursivas que tanto me gustan. En la parte derecha hay un fallo grande provocado por no secar bien el pincel.... (De los errores se aprende!)
Le puse también estas grecas estarcidas en dorado, quería meterle algo de color, pero quería que siguiera manteniendo la línea sencilla.
El resultado completo es la foto de la cabecera, aquí os pongo la foto del cojín cumpliendo ya su cometido en mi cama.
Está claro que los otros cojines están pidiendo a gritos una decoración, verdad? A ver si en vacaciones les hago caso.
Me despido dando las gracias a Amparo por su tiempo, su dedicación y cariño y por darnos la oportunidad de juntarnos en su blog para aprender mensualmente siempre cosas nuevas. Os invito a que visitéis al resto de participantes, seguro que no os defraudarán, os dejo aquí el enlace.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, son la gasolina de mi blog! Millones de besos, nos vemos pronto!!!
Chus