Escogí una almohada grande, pero al ver todo el trabajo que se me venía encima, cambié de inmediato de idea y decidí que sería mejor hacer un pequeño cojín para poner las alianzas, ya que el crepe que elegí me sugería eso.
Existen por internet varios patrones con formas diferentes para el diseño, pero elegí este porque siempre me ha gustado, es el más típico y el más sencillo.
Al principio parece un poco lioso, pero cuando le coges el truquillo, ya vas solo, hasta podrías hacerte una colcha! calla, calla, que horror, de pensarlo se me erizan los pelos.
Espero que se entienda bien el videotutorial, que antes ha sido sometido por el jurado de varios integrantes de mi familia para ver si era entendible, tras el veredicto, este es el resultado:
Ya sabes que esta técnica es aplicable a varios de tus proyectos, como almohadas grandes, bolsos, valisettes, mochilas...
¿Qué aún no me sigues y quieres disfrutar de muuuuuchas más ideas?, pásate por cualquiera de las otras redes sociales como Facebook, Twitter , Pinterest, Instagram o Youtube.