No vale decir que no os da tiempo como con los adornos de Navidad. Este clutch lo tenéis hecho en menos que canta un gallo.
Yo lo he hecho con un salvamanteles dorado de esa tienda que me alinea los chakras por su música y su aroma a flores blancas, cada vez que entro. Pero podéis encontrarlos de más colores y texturas.
Los adornos son cositas que tenía por el taller, pero podéis customizarlo como queráis y seguro que se os ocurren miles de ideas. El fieltro, el crochet, el encaje, la pasamanería, pedrería, cualquier objeto pintado en spray...serán tus amigos.
Además, para l@s más atrevid@s podéis utilizarlo como tocado, medio abierto o abierto del todo, enganchado con una horquilla. Ideal para las carreras de Ascot.
Eso si, la cremallera es un poco basta y se os podrían enganchar los rizos y acabar con el peinado a lo Duquesa de Alba.
Si esta es tu opción, la borla hacia atrás, por favor. Delante te haría parecer Lina Morgan y/o bizca. De nada, para eso estamos.
Y sin más dilación, os dejo con el glamouroso videotutorial que he preparado para ustedes:
Espero que os haya gustado el resultado y lo pongáis en práctica.
Eso si, si hoy os toca la Lotería, cómprate uno bueno bueno, y un pequeño consejo, no lo lleves a la administración de Lotería cuando vayas a celebrarlo, te lo mancahrán de cava ;)
Ya sabes que puedes seguirme también por las otras redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y/o Youtube.