De momento y para las que podáis visitarlos, este primer sábado de agosto sonaran los bolillos en: Ontur (Albacete); El Escorial (Madrid); Villanueva de la Jara (Cuenca) y Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).
El domingo las bolilleras se reunirán en: El paseo maritimo de Palma de Mallorca; Mahora (Albacete); Vinaixa (Lerida); Talayuelas (Cuenca) y Xert (Castellon).
En Caldas de Malavella (Gerona) siguen con la celebración de su Fiesta Mayor y entre los muchos actos y actividades programadas encontramos el encuentro de bolilleras del domingo.
En Puigcerdá (Gerona) se podrá disfrutar de otra bella artesanía, el patchwork, en la IV edición de su feria.
Y por supuesto además de disfrutar de las labores estos días hay que aprovechar la playa, piscina y montaña, así que... ¡Buen fin de semana!