Cintas: los algodones para el verano

Hace ya algunas semanas que no os mostrábamos parte de nuestros algodones de verano. Hoy es el turno de las cintas para tejer, el tejido perfecto para los días de calor. Son el básico perfecto para tejernos cualquier trabajo que se nos ocurra. Ah, y tienen mucho colorido para lucirlos toda esta temporada y las que vengan...

Os los presentamos:

Algodón Mika de Valeria di Roma

Algodón Mika verde kaki
¿Estás pensando en un chaqueta para las noches más fresquitas del verano? Toma nota. Este básico es de 100% algodón y perfecto para tejer con agujas del 4,5 o 5 mm. Tienes varios colores para elegir: verde kaki, blanco, fucsia y rosa. ¡Aprovecha porque están de rebajas!

Algodón Belisia

Algodón Belisia Mostaza
Esta cinta de algodón es ideal para cualquier prenda de verano. También es algodón 100%. ¿Queréis ver cómo queda? Mirad el chaleco que tejimos a punto estirado en color blanco. Podéis comprar el patrón en formato pdf o pedirlo en formato papel con su cajita Sweet.

Algodón Sol Degradé


Algodón Sol Degradé
El tacto de esta cinta es impresionante. Sin duda, es la más suave de todas las cintas de algodón. Nosotras la hemos usado para tejer tops calados para el verano y diseñamos el patrón Delia en talla S, M y L tejido a punto de red. Es para nivel intermedio y podéis comprar también el kit aquí.

Agodón Solavita

Algodón Solavita
Otra de las cintas de algodón que combina varios colores. Este ovillo es perfecto para tejer prendas caladas tanto en punto como en ganchillo. Su composición es de 60% algodón y 40% acrílico y para tejer con agujas del 5 mm. Ahora solo te falta elegir en la web tu mezcla de colores favoritos.

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis echar un vistazo a todos los algodones (y más cositas) en nuestra web. ¡Tienen rebajas hasta el 31 de julio!

Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos