Enredillos Idea guardada 13 veces
La valoración media de 8 personas es: Buena

Chupetero de ganchillo

Buenas, ¿qué tal?
aquí traigo otra labor de ganchillo. Últimamente es lo que estoy trabajando más, porque la verdad es que más cómodo de transportar que las agujas de punto.
Esta vez he realizado un chupetero con cara de oso. El resultado no ha sido tan bueno como esperaba, pero se cierto que me ha ayudado a detectar qué cosas pulir para la próxima ocasión.
Necesitaréis hilo de dos colores mínimo, según queráis combinarlo. Yo he usado salmón, para tejer, y negro para coser encima formando los ojos y la boca. Lo he trabajado todo a varetas. Además, una pinza de chupetes, hilo y aguja de coser.
1er paso: hacer un círculo del tamaño deseando.
2º paso: hacer dos semicírculos arriba, para formar las orejillas.
3º paso: realizar un círculo más pequeño, que será el hocico, y que irá sobre el círculo de mayor tamaño.
4º paso: realizar un rectángulo largo, de aproximadamente 2cm de ancho, que hará de correita para el chupete. Un extremo irá a la base de la cabeza, y del otro, haremos una pequeña cadeneta circular para enganchar el chupete ahí.
5º paso: coser en color negro las facciones del osito.
image

6º paso: coser la pinza en la parte de atrás de la cabeza.
image

Y listo.
Es importante que os acordéis de usar pinzas de plástico o imperdibles de seguridad para sujetar el chupetero a la ropa del bebé, para que no sea peligroso.
Por hoy, ¡no hay más!

Fuente: este post proviene de Enredillos , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renovando estilo tejano

Después de una temporada sin mucho tiempo, retomo mi ritmo normal de mi vida, normalizar horarios y sobre todo invertir mi tiempo en lo que me gusta. Así que se me ocurrió actualizar un poco un par de ...

Reconciliación con la licuadora

¡Buenas! Aquí ando otra vez trasteando la cocina. ¿No os pasa que os chincha usar la licuadora porque malgasta mucha fruta o verdura y después además toca fregar varias piezas? Las pocas veces que la ...

Compota de manzana y pera bien ligerita

Buenas, aquí ando otra vez rondando la cocina. Me encanta la fruta de cualquier manera, y ahora en este tiempo me va apeteciendo más hacer postres fresquitos y cambiar un poco. Lo último que he hecho ...

Recomendamos