Chavela quiere ir a la escuela

¡Buenos días a tod@s!

Estamos a tan solo un día de Nochebuena, día en que mucha gente se reunirá con la familia para cenar, pero no quería dejar pasar por alto que hay muchos lugares donde la situación no es la misma.

Hace un mes os dejaba un lipdub que hicimos en clase para recordar a todos la importancia de los Derechos del Niño. A la par de esa grabación desde el módulo de IFAM ( Intervención con familias y atención a menores en riesgo social), con nuestra profesora Sara Grau Ballester, acudimos al C.E.I.P Joan XXIII para representar el cuento “Chavela quiere ir a la escuela” y realizar diversos talleres para los niños y niñas de Educación Infantil.

El cuento y los decorados nos los facilitó Fundaciò Pau i Solidaritat que fueron al I.E.S Veles e Vents a hablarnos de su fundación y explicarnos cómo con cuentos como estos se puede explicar a los niños sus derechos, en este caso, el Derecho a Educación.

A continuación os dejo el vídeo con la obra representada, siento que la calidad del audio no sea óptima, pero se representó en el gimnasio y el eco estaba presente en la obra. 



Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Recomendamos