Estos días no se ven mas que chaquetas por todas partes, ¿verdad? Se nota que llega el fresquito... para contrariar, la mía es de algodón (nada apropiado para bajas temperaturas) y de escote demasiado abierto para este tiempo.
Tengo un poco abandona este tipo de manga, aunque si digo la verdad me gusta más que la manga pegada "normal". Me parece que a las peques les sienta mucho mejor.
Aunque las fotos engañan es una tallita muy pequeña. Para los primeros meses de un bebé. Se cierra con un único botón interior, que queda bien tapadito con el remate. De todos modos se puede cambiar el cierre si a la mamá no le gusta.
El bebé aún no tiene nombre, pero la chaqueta ya si. Varias que ya la vieron se refieren al remate como una "doble onda". Yo hasta ahora le llamaba "dos capas de conchitas" pero visto lo visto no me queda mas remedio que tragar con lo que dice la mayoría.
¿Y que os parece la doble onda? A mi es que me encanta... me tiene loca este remate, y cuanto más lo miro más me gusta.
Además me abre un mundo de posibilidades... con tres capas de conchitas tiene que quedar todavía más bonita (pensaba hacerla así pero me parecía demasiado cargado para una talla tan pequeña), se pueden hacer las 3 capas iguales o desplazando las conchitas para que queden alternas. Se pueden combinar colores... se me ocurren mil cosas. Me parece que voy a "hacer" muchas conchitas a partir de ahora...
Además con esta chaqueta aproveché para tratar de pulir un poco el tema "costuras". Mejoré muuuuucho desde el principio (porque mis costuras daban pena). Como en todo siempre se puede mejorar, pero yo ya estoy muy contenta, me parecen bastante aceptables.
Y nada más, una vista trasera de la chaquetita para terminar.
Un besiño muy grande para todas!!