Fuente: Babara Miller photographyDentro de poco sera carnaval y creo que es una buena idea tejer pequeños disfraces para los bebés de la casa. Para que os dé tiempo a terminarlos a tiempo tenéis que empezarlos ya. Además cuando se trata de disfraces podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacer verdaderas obras de arte.
Navegando por Pinterest he encontrado estas fotos geniales y quería compartirlas con vosotros. La verdad que todos los bebés de las fotos están para comérselos.
Todos los que sabéis hacer ganchillo y tricotar podéis inspiraros de estos modelos para crear vuestros propios disfraces.
Sólo os queda elegir vuestro favorito: la sirenita, Caperucita roja, Robin Hood, el pirata, el caracol y el aviador.
Solo he puesto la fuente original de algunas fotos poque no he encontrado todas. Si sabéis de donde vienen hacédmelo saber.
La foto del bebé sirena es de la fotógrafa Ángela Miller. Está especializada en fotos de niños y os recomiendo ver su portofolio porque tiene unas imágenes preciosas de pequeños disfrazados.
Este disfraz de pirata es de Pydjadou expression. Tenéis que ver el resto de trabajos de esta chica porque son espectaculares, tiene desde gorritos con forma de búho, hasta un disfraz de monito.¡Yo ya me he hecho fan en facebook!
Fuente Pydjadou expressions
Este disfraz de caracol también podéis comprarlo en Amazon si no tenéis mucha maña.
Fuente: Amazon.comLa foto de este simpático aviador es de Baby Dream Photography.
Fuente: Baby Dream Photography
Los amantes de los animales también pueden tejer divertidos disfraces para sus mascotas. Me han encantado este gatito disfrazado de ciervo y los perritos que van vestidos de rana.
Fuente: Bterrier
Espero que os hayan gustado estas ideas y que os animéis a tejer estas monerías.
Encontraréis muchas más fotos para inspiraros en mi tablero Disfraces / Costumes de Pinterest.
No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+.