Camuflaje

Bueno, una de las últimas entradas antes de irnos de vacaciones es la vestimenta de camuflaje que le prometí hace tiempo a Manel, y como tengo tiempo... pues lo prometido es deuda, como siempre siguiendo los tutoriales de Juani Checa, y poniendo algo de mi parte.
Camisa, pantalones, casaca y cómo no, la gorra, lo que más me costó es que Manel está desproporcionado, como yo, pero él de brazos es estrechito y no me cuadraban las mangas, así que tuve que hacer el patrón, tres veces!!! pero dicen que quien la sigue la consigue, así que LO CONSEGUÍ.... jajajaja.
Por ahora una muestra de lo que le he hecho, cuando lleguemos a nuestro destino y vayamos de caza, le haré fotos con ello puesto, pero en Hospitalet y con el bochornazo que hace, no se puede uno probar nada, y menos de manga larga y gruesecita que es la tela.
    


Cuando volvamos, pongo las fotos de Manel con el trajecito puesto, jijijiji.
Fuente: este post proviene de Las Creaciones de María, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin!!! ya lo podéis decir, pero es que me ha costado mucho ponerme a contaros la "pequeña" historia que conlleva esta boda, más que nada, por no encontrarme bien, la operación de hace 10 ...

No me he olvidado, pero han sido 10 días de vértigo, hablar con mi enfermera del ICO, mi papi, salir del hospital, el drenaje que no para, vamos para no acabar, pero todo poco a poco. Lo primero decir ...

Recomendamos