De primer plato os traigo una camiseta reciclada y de segundo un bolsito que la va a complementar asomándose por aquí en unos días.
Ya me contaréis si os gusta el cambio.
Érase una camiseta camiseta básica , de color bonito, pero que se iba quedando en el fondo del cajón porque se hacía muy justa y con el calor me termina agobiando.
Plan: dos piezas laterales en gris aprovechando camiseta gris de mi hijo (que ya os presenté a propósito del aplique carretera, y había que seguir empleando).
Costura básica de pieza rectangular que corregimos haciendo un poco trapezoide, rectificando los picos bajo axilas para mantener formas que se adapten al cuerpo.
Y en la parte delantera, uno a uno, vamos acoplando la fila de círculos alternando colores a gusto. Van cosidos a mano todo alrededor, cada uno con un hilo de su color, como veis en la foto por el revés (intentando ocultar las puntadas por el derecho).
La decisión fue tomada después de varias pruebas ya que al principio había pensado en colocarlos alrededor del cuello pero me gustó más esta opción.
Pero como solo usé 5, con los otros 7 y algo más, estoy componiendo un bolsito bandolera que pronto veréis.
Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial, podéis recibir todas las entradas del blog con la suscripción por mail o seguirme a través de Facebook, Google, Google +, YouTube y/o Pinterest.
Os espero!!