camino mesa crochet

57 ideas encontradas en Manualidades.

Un camino de mesa es un mantel mucho más estrecho y alargado que por lo general sirve de adorno. También puede servir de mantel individual. Podemos hacerlo de infinidad de formas, pero sin duda con la técnica del ganchillo creamos curiosos corremesas.

Quedan muy elegantes. Puedes elegir los tonos que más te peguen con la decoración. Además puedes hacer varios para no cansarte. Aquí puedes encontrar diversos modelos que te pueden servir de ejemplo.

¿Nos enseñas tus ideas?


Imagen: facilisimo.com / Pintis


Buscar en todo facilisimo
Crochet aprender a tejer a crochet Bolso a Crochet ...

Cómo hacer bolso tejido a crochet paso a paso parte 1/2

Te enseño hacer este precioso bolso a crochet en puntos bajos muy facil de dos colores y con flores decorativas Esta tejido en dos colores con un crocher de 4.0 milímetros y con lana gruesa. VER PARTE DOSThe post appeared first on Al Crochet.

Crochet capas paso a capas tejidas a gancho ...

Capa en crochet de cuello alto

Capas en crochet,capas tejidas a gancho,capas paso a paso en crochet,ponchos en crochet,chalinas en crochet,capas tejidas a gancho paso a paso,capas fácil en crochet,capas modernas en crochet, capas de moda en crochet,blusas en crochet,gorros en crochet,bufandas en crochet,cuellos bufanda tejidos a gancho,bufandas circulares en crochet,vestidos en crochet,zapatitos de bebe en crochet,diademas en c ...