Manualidades

camino mesa crochet

67 ideas encontradas en Manualidades.

Un camino de mesa es un mantel mucho más estrecho y alargado que por lo general sirve de adorno. También puede servir de mantel individual. Podemos hacerlo de infinidad de formas, pero sin duda con la técnica del ganchillo creamos curiosos corremesas.

Quedan muy elegantes. Puedes elegir los tonos que más te peguen con la decoración. Además puedes hacer varios para no cansarte. Aquí puedes encontrar diversos modelos que te pueden servir de ejemplo.

¿Nos enseñas tus ideas?


Imagen: facilisimo.com / Pintis


Buscar en todo facilisimo
Crochet bufandas Camino ...

Margaritas en camino de mesa#2 en crochet

Camino de mesa/manteles en crochet,cursos de ganchillo paso a paso en crochet,diferentes puntos en crochet paso a paso,puntos básicos en crochet,como aprender a tejer a gancho,gorros tejidos a gancho,bufandas tejidas a gancho, capas tejidas a gancho paso a paso,blusas de piñas en 5,blusas caladas en crochet,The post appeared first on Al Crochet.

Crochet aprender a tejer a crochet Bolso a Crochet ...

Cómo hacer bolso tejido a crochet paso a paso parte 1/2

Te enseño hacer este precioso bolso a crochet en puntos bajos muy facil de dos colores y con flores decorativas Esta tejido en dos colores con un crocher de 4.0 milímetros y con lana gruesa. VER PARTE DOSThe post appeared first on Al Crochet.

centro de mesa hecho a mano crochet xxl decoracion reciclaje ...

Tutorial diy camino de mesa trapillo de circulos multiforma

Este tutorial es 2x1 y con multiforma,porque lo digo ? Porque sirve para hacer una alfombra y un camino de mesa o mantel ,puedes crearlo de mil formas con mas o menos círculos y de diferentes tamaños dependiendo de si realizas más vueltas de puntos o menos,eso está en tus manos.Mientras realizamos los círculos de trapillo ,vamos probando en la zona donde queremos ponerlo para saber si tenemos que. ...

HOGAR camino de mesa english paper piecing ...

Cómo hacer un camino de mesa navideño

Igual crees que es un poco pronto para empezar a preparar las cosas de Navidad, pero nada más lejos de la realidad. Está a la vuelta de la esquina, y algunos adornos pueden llevarnos bastante tiempo, así que mejor empezar cuanto antes.Hoy te enseño a hacer un camino de mesa con la técnica del EPP (English Paper Piecing), que también puedes colgar en la pared a modo de tapiz. Yo lo he probado, ¡y m ...