Cámara de fotos para regalar a la mamá más guapa del mundo mundial

camara de fotos papel


En uno de los talleres de manualidades que realicé para los niños y las niñas, lo dedicamos al regalo para el día de la madre.

No quería que fuera el típico regalo de una tarjeta con flores y una dedicatoria diciendo "Te quiero Mamá". Por lo que acudí a mi fuente de ideas, Pinterest, la red social que me engancha y que no puedo resistirme a pinear todas las manualidades preciosas que se comparten.

La idea era hacer una cámara de fotos con cartulina y decorarla con papeles scrap que son más gruesos y los niños y las niñas lo trabajan mejor a la hora de pegar.

Para acompañar a la cámara hicieron tarjetas imitando fotografías de cámaras polaroid, en la que cada uno de ellas iba un mensaje para mamá.

1. "SuperMamá" por ahuyentar a los monstruos.

2. Tu sonrisa es lo mejor que te sienta. :)

3. Te quiero mamá.

4. Eres la mamá más guapa del mundo mundial.
fotos camaras polaroid diy


Para finalizar, reciclamos una bolsa de papel. Tengo en casa decenas de bolsas guardadas para estas ocasiones. Se pueden hacer con ellas un montón de cosas chulas.

A partir de ahora seguro que las guardarás, es una buena forma de que los niños y las niñas también vean lo que se puede reciclar.

Para decorarla, pintaron flores con el mensaje de "Hecho con mucho amor" y lo pegaron a la bolsa.
reciclar bolsas de papel


Si tú también quieres hacerlo con los peques, a continuación te paso todos los enlaces que necesitas:

La plantilla de la cámara de fotos que comparte Arte y Salud en Casa.

Las imitaciones a las fotografías de las cámaras polaroid las hice en Word y así te las paso, para que puedas modificarlas a tu gusto.

Descarga aquí el dibujo para decorar la bolsa de papel.
La idea me encantó, ¿Te gustó a ti? ;) Pues venga prepara todo el material y pasa un buen rato con los peques que si no les da tiempo para el Día de la Madre lo hacen para el siguiente.

Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Se acerca el día del padre (19 de marzo) y qué mejor momento para que los niños hagan manualidades en casa y puedan elaborar su propio regalo para desear un feliz día a sus padres.  En este post os hemos seleccionado 10 ideas hechas a mano para que podáis colaborar con vuestros pequeños en la realización del regalo del día del padre. Para los niños es un regalo muy especial ya que nada motiva más ...

recuerdos repurposing bisutería ...

Quiero compartir el collar más bonito del mundo para mí. Habitualmente suelo publicar tutoriales de objetos reciclados o reutilizados. Me gusta hacer cosas con mis manos, y en esta ocasión se trata de hacer algo con un tesoro que encontró mi hijo mientras dábamos un paseo por la orilla de la playa. Para la realización de mi collar utilicé una preciosa, y muy especial, caracola de mar. Pero para el ...