CALVO LIGERO ¡¡ PERO QUE BUENO ESTÁ ESTO SEÑORES!!



¡¡Buenos días amigos!!¡¡Que se nos acumula el trabajo!!

Que si, que si… que ya se que acabamos de llegar todos de unos días de descanso y estamos de lo más "perro", pero no. No, no, no… nada de eso. Yo, estoy a tope de energía y ¿Cómo puede ser eso? Pues ni yo misma lo sé por qué peso casi 10 kilos de más (que estoy ya de 8 mesazos de embarazo amigos) y he comido torrijas por un tubo pero... ¡¡”amos” allá!!

Bueno, lo primero es lo primero ¿Cómo ha ido la semana santa? De lujo ¿no? Si es que estos días el sol ha respetado, y eso es lo mejor de lo mejor.

Hoy, vengo a contaros cosas geniales y es que nos han invitado a probar el nuevo atun de Calvo: Atún Calvo Ligero y oye, me ha encantado.

No lo digo por decir ¡¡ni mucho menos!! sino por una razón sobre las demás que me han hecho ser muy pero que muy fan de este producto: no tiene ese "aceitazo" que sobra de las latas cuando las abres pero, a la vez, no está nada seco. Y eso me ha encantado. Bueno, a mi, y a todas las personas a las que les he dado una latita para probar.

¿Qué te parece?



A ver, yo ahora, no es que pueda tomar todos los dias atún, sino más bien al contrario. Por el mercurio dicen. Pero una latita en la ensalada o en la empanada si que puedo, o por lo menos es lo que creo, que de manera comedida, una latita no pasa nada.


Particularmente me gusta más con aceite de oliva que con girasol. En líneas generales nunca consumo este tipo de aceite por ese motivo, imagino que el de oliva me ha parecido mejor.

Lo mejor de todo y creo que en líneas generales, todos los probadores hemos coincidido, es la cantidad de aceite que tienen las latas. Se quedan muy sabrosas sin tener ese excedente de aceite que, por lo menos a mí, no gusta nada de nada. Vamos, esto solamente es un plus para repetir con este producto.

Además, no se pero yo noto que el producto es de calidad. He notado bastante la diferencia con otros que hasta ahora compraba, sobre todo marca blanca y oye, se nota bastante.

Por otra parte, pese a que al parecer es más ligero sigue siendo igual o más jugoso que otros atunes al uso que no dicen que son ligeros y que a lo mejor son igual de sanos pero desde luego este ESTÁ BUENISIMO.

Y tú ¿has probado el atún Calvo Ligero?
¿Qué buscas en un producto como este?
¿Qué recetas se te ocurren para estas latitas tan ricas?


Un beso fuerte amigos y ¡¡a darle duro a la semana!!

Que sean felices chatos.

Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.



Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sabéis la cantidad de vueltas que ha dado este cuadro. Surgió de una tarde de invierno. De un dibujo a lápiz que se hizo grande y que me daba pena que no tuviera un lugar en el mundo. Es rara la se ...

¡¡Buenos días!! No paro de leer eso de que los blogs han muerto y no me lo puedo permitir. Años de entradas y publicaciones, de miles de pensamientos, ilustraciones, proyectos y gente involucrada en e ...

¡Hola amigos! Ya, que no voy a volver con el mismo rollo de siempre de "no tengo tiempo", que si la crianza, que si estoy muy ocupada. Este blog ha sido el reflejo de las cosas que siempre m ...

Recomendamos