Calendario Diario para tener en casa [Descargable]

Calendario para casa con niños Descargable


Le he hecho a mi sobrino Gael un Calendario diario para tenerlo en casa. Lo había visto cuando lo estaba plastificando pero hoy, cuando se lo llevé terminado, no esperaba que fuera con imanes.

Lo hice con su tema favorito, ¡los dinosaurios! Su papi le propuso que cuando se levantaran para ir al cole cambiarían las fechas todos los días.

Me alegró un montón que le gustara. Es un niño que valora muchísimo todo lo que le hago y eso hace que tenga motivos para seguir creándole cosas con las que pueda aprender de una forma lúdica.

¿Qué contiene el Calendario Diario?

12 meses del año.
4 estaciones del año.
Números del 1 al 31.
3 caritas con la emoción de alegría, triste y enfadado.
7 días de la semana.
Panel principal para crear el calendario diario.

Descargable contenido calendario


Desde mi punto de vista es un buena forma de aprender los días de la semana, los números del 1 al 31, las estaciones y los meses del año. ¿No crees?

En el siguiente vídeo puedes ver con más detalle todo lo que te puedes descargar completamente gratis para tu peque.

 




El calendario diario lo he plastificado y le puse imanes porque lo íbamos a colocar en la nevera, pero perfectamente le puedes poner velcro.

La composición que hice fue la que ves en la imagen. Lo bueno de los imanes es que el niño y la niña puede modificarlo a su gusto.



¡Hasta pronto familia! Volveré con más recursos para tener en casa. ¡Sean felices!

Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: descargables

Recomendamos

Relacionado

manualidades niños Sin categoría

El juego de pistas, un juego que a los peques les encanta. Te traigo un juego de pistas que hice con mi sobrino Gael. El tema que eligió fue el de los dinosaurios. Le pregunto sobre qué tema quiere las actividades y su respuesta es siempre la misma ¡Dinosaurios! No consigo que cambie de tema. A continuación verás cómo lo hicimos, con todos los materiales que utilizamos y en el que también tendrá ...

Decorar Reciclando

¿Qué manualidad regalar a una madre? Quiero hacer con mi hijo/a una manualidad para el día de la madre. Soy profesora y necesito algunas ideas de manualidades para el día de la madre para enseñar a mis alumnos. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Estoy buscando regalos originales para el día de la madre. Manualidades y Regalos originales para el Día de la Madre ...