Pues lo que te estaba contando, ya tengo mi calendario de adviento terminado y colocado en salón para ir destapando paquetitos según van pasando los días hasta que llegue Navidad. Se trata de un calendario muy sencillito y fácil de hacer, además con el imprimible que te he preparado no tendrás que hacer los números, ya lo he hecho yo por ti y con todo el gusto del mundo.
¿Te parece que enumere los materiales que vas a necesitar? pues allá va:
El imprimible con las etiquetas de números.
Una troqueladora de 5cm en forma de círculo o unas tijeras.
Un palo de madera de unos 80cm. (Yo lo he comprado en Leroy Merlin).
Pintura Auténtico Chalk paint.
2 paquetes de sobres de papel kraft.
Una troqueladora manual en forma de circulo.
Una brocha.
Hilo decorativo.
Los pasos a seguir para hacer este calendario de adviento son muy sencillos, lo primero que tendrás que hacer es imprimir el descargable con las etiquetas de los números y una vez las tengas usa la troqueladora en forma de círculo para troquelarlas, en su defecto puedes usar unas tijeras.
Los siguientes pasos te los explico en el video, dale al play y mira lo fácil que es hacer este calendario y lo bien que queda. Ah!! si te gusta me encantaría que te suscribieras a mi canal, en él voy publicando manualidades para pequeños y mayores.
Anímate y si todavía no has hecho tu calendario sigue los pasos y crea el tuyo.
Espero que te haya gustado y que hayas encontrado en él inspiración para hacer el tuyo propio. Ya sabes, si quieres comentarme algo te espero como siempre en los comentarios y no te olvides de compartir si crees que le puede interesar a alguien.
Un saludo y nos vemos en el próximo post.
¡¡GRACIAS POR COMPARTIR!!