Volvemos a la carga un martes más con un especial pre-navideño. Tras el éxito del post anterior (podéis recordarlo aquí: Calendario de adviento DIY) donde os enseñaba cómo hacer un sencillo pero resultón calendario de adviento DIY perfecto para los peques de casa como para regalar, hoy os traigo otra versión a partir de otro tipo de materiales.
En este caso, utilizamos bolsitas de papel kraft, pegatinas con el número del día, unas estrellas adhesivas doradas numeradas y, finalmente si se desea colgar, unas pequeñas pinzas y cordel. Todos los materiales son de la shop online de manualidades Creavea, donde están de promoción navideña y tienen un sinfín de decoraciones y productos para estas fechas que no pueden gustarme más. Y si no sabéis que regalar estas navidades o para pedirle a los Reyes Magos.. ¡echadle un vistazo!
Como podéis ver, es un calendario de adviento al puro estilo DIYCREATEBLOG: sencillo, rápido, económico y bonito. ¿Qué os parece? Cuál de los dos tipos os ha gustado más?