CALABAZA DE HALLOWEEN

Buenas!!

Como van esos proyectos? Seguro que viento en popa, sin prisa pero sin pausa.

Una buena costumbre para que no se te escape un trabajo que puede quedar muy chulo o que te puede hacer ilusión hacer y regalar, es tener una libreta/cuaderno (si es monísimo de la muerte, mejor que mejor) un bolígrafo que te guste (yo si puedo los tengo en distintos colores) y apuntar todas las ideas que se te ocurran.

Este cuaderno es imprescindible llevarlo en el bolso, porque no sabes cuando se te va a ocurrir algo. Muchas veces me vienen cosas a la cabeza viendo un escaparate precioso o un restaurante decorado con mimo. En ese momento apunta!! Aunque te parezca una chorrada. Al cabo del tiempo al repasar la libreta combinando varias ideas de esas "chorras" salen proyectos increíbles.

Dicho esto te cuento lo que he preparado en Halloween para decorar un rinconcito.







Estas calabazas son muy sencillas de hacer, yo la idea la he cogido de pinterest (que haría yo sin pinterest!). En YouTube puedes encontrar vídeos del paso a paso ya que se hace igual que un acerico/alfiletero de flor, solo que la circunferencia se hace más grande (yo he utilizado un dos platos de diferentes tamaños).

Cada calabaza tiene una técnica ligeramente diferente, en la más grande están cosidas las circunferencias tal cual, la más pequeña están cortadas en cuartos y combinadas entre sí. Para el rabito y la hoja he utilizado fieltro y lo he adornado con hilo de bordar, pero se puede usar una rama de calena y un trozo de cinta verde, o poner unos abalorios...eso lo dejo a tu elección.

Yo encontré estas telas preciosas con motivos de brujas en www.telasdeluna.com, pero con cualquier tela que tengas por casa puede quedar muy bonito y solo necesitas una hora.

Espero que lo pongas en práctica!

Hasta la próxima.

Fuente: este post proviene de La almazuela de Nora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz año!! Que tal has pasado estas fechas? Espero que lo mejor posible, en familia o con amigos, comiendo lo que más te gusta y haciendo planes para el 2017. Yo he realizado mis "listas" y ...

Recomendamos