comunidades

CAL Medusas, de punto de fantasía con la colaboración de Marta Ruso



¿Te animás con este CAL?

Primero, si no sabes que es un CAL, te lo explico.

Hice una entrada aquí en el Blog, sobre el inglés en el mundillo tejeril por lo mismo. Se utilizan palabras o abreviaciones en inglés en este mundillo, y quizás sería bueno conocer algunas.

Según la letra que tenga al principio, así será la técnica a usar, en hacer un mismo proyecto. CAL, sería Tejer en Crochet junto/as un mismo proyecto. La "C" viene de Crochet.
KAL, sería Tejer en dos agujas o aguja circular un mismo proyecto. La K viene de Knitting. Tejer a mano en inglés.
Las siglas AL, significan "ALONG", es decir, tejer un mismo proyecto varias personas al mismo tiempo. En español, sería un "tejijunto/as" o "tejerjunto/as". Es decir, tejer junto/as algo en concreto. En este caso sería una Medusa a crochet o ganchillo.

Este CAL Medusas lo organiza Punto de Fantasía junto con la colaboración al crear el patrón de Marta Ruso
El CAL termina el 30 de abril 2017.

Más abajo os dejo los enlaces directos al CAL.


Mi primera Medusa, teniendo de fondo la playa de La Caleta detrás

En los enlaces directos que os voy a poner, viene toda la información de este CAL. Como el patrón, las normas y requisitos del CAL. Además del reto del CAL, si cumples los requisitos entrarías en un pedazo de sorteo!.
Lo vuelvo a repetir, el CAL termina el 30 de abril 2017. Si te interesa paticipar, aún estás a tiempo.
Hay tres tamaños de medusas. Yo he hecho el tamaño mediano y el pequeño. Y ya he mandado mi foto para participar en el sorteo.
Para cualquier duda, podéis dirigiros a Marta.

Me ha encantado participar en este CAL, que es el primero que hago. He hecho KAL, que es a punto o dos agujas, pero no había hecho hasta ahora ninguno a ganchillo o crochet.
La medusa ha tenido mucho éxito en mi familia. Esta de la foto le encantó a mi hermana la pequeña y para ella ha sido la medusa.


Mi segunda Medusa, que ha sido para mi sobrina

Os dejo los enlaces directos a la información del CAL Información sobre el CAL en Punto de Fantasía e Información CAL Medusas en Marta Ruso

Espero ver muchas Medusas!.

Nos vemos en la próxima.

Saludos.

Lola

Fuente: este post proviene de Mis LolanasyPunto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! En primer lugar. ¡Feliz Año! Empiezo el año con algo para el verano. ¿Me he adelantado? , pues nó, más bien es que no tuve tiempo de terminarlo este verano pasado. Es un bolso de mano, que vo ...

Recomendamos

Relacionado

kal ganchillo cal ...

Como esto de tejer juntas nos ha enganchado y el grupito del anterior #kaltejelandias fue muy majo, hemos propuesto otro KAL/CAL por partida doble: punto y ganchillo. Todo lo hemos hecho por votación desde qué sería lo siguiente en tejer (que por mayoría arrasadora salió un top de verano de entre las otras propuestas) hasta qué patrón tejería. Algunas chicas decían que se les daba mejor el punto, ...

amigurumi cal retos ...

Por fin llegó la primavera (aunque el frío aún se quiere quedar con nosotros), y nosotros vamos a celebrarlo por todo lo alto con un CAL de primavera en el que contamos con la colaboración de la fantástica Gallimelmas. Antes de nada, por si no sabes que es un CAL, se trata de un evento de participación global. Es decir, puede participar todo el que quiera ¡Cuantos más participantes, más divertido ...