Creativa Atelier Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cajita Nonabox de julio

Hace unas semanas llegó puntual a la cita la cajita Nonabox de julio. En esta ocasión, y cómo os he comentado en reviews anteriores de otras cajitas, todos los productos que contiene son de un uso bastante cotidiano por lo que tienen su uso asegurado y pocos de ellos terminarán sin usarse.

También me sorprende que aunque mi hijo ya pasa de los dos años, siguen esforzándose por adaptar al máximo los productos que contiene, algo que me parece bastante difícil teniendo en cuenta que la cajita va dirigida a embarazadas y bebés menores de 2 años.

Cajita Nonabox de julio


Contenido de la Cajita Nonabox de Julio

1.Maxidosificador 2 en 1 de Saro

Se trata de un contenedor para llevar las tomas del bebé cuando salimos a la calle. En mi caso, si con el siguiente nos va tan bien la lactancia como nos fue con Iván, nos servirá para llevar comida,  la fruta, algún tentempié, etc.  Desde luego, es una marca de confianza que nos asegura que sus plásticos son de calidad para estos menesteres…

Nonabox-de-julio-maxidosificador-saro


2. Aceite de baño y crema corporal de Chicco

Ambos productos en su tamaño de venta habitual, 200 ml para el aceite de baño y 150 ml. la crema corporal. ¡Sólo con ver los envases ya te dan ganas de salir corriendo a preparar la canastilla de baño del bebé!. Otra marca de confianza y productos de uso habitual que tendrán un uso asegurado.

NOnabox de julio. Loción corporal y aceite de baño Chicco


4. Tarritos de Nutibén

Perfectos para llevar a la calle, sobre todo ahora en verano si tenemos temor a que la comida casera se estropee. Son aptos desde los 4 meses, aunque las que me lees habitualmente, ya sabes que yo soy más partidaria de la lactancia en exclusiva hasta los 6 meses, esto son opciones personales.

Nonabox de julio. Carritos Nutriben


5. Protección solar y cuaderno de actividades de Mustela

Un básico del verano que no debe faltarnos NUNCA. Tiene un tamaño perfecto para llevarla siempre en el bolso y que no nos pille el sol desprevenidas. No había probado la gama de sol de mustela pero si que he usado muchos de sus productos y me encantan, así que me imagino que esta crema solar tampoco me decepcionará.

NOnabox de julio. Protección Solar Mustela


6. Pasta de dientes para niños de Signal

Indicada para niños hasta 6 años. En un principio pensé que sería la típica de fresa, pero su sabor es mentolado, me imagino, que para conseguir dar el paso de las pastas más infantiles a las mentoladas que todos usamos.

7. Kit de sellos de pintura facial de Snazaroo

¡Comienza la diversión! Set de tres sellos con figuras marinas y tres pinturas de cara en color verde, morado y azul. Iván no es mucho de pintarse la cara, pero le encanta ponerse sellos por todo el cuerpo, así que ya tenemos entretenimiento para las tardes largas.

Nonabox de Julio- Set de sellos y pintura de cara sanzaroo


8. Lámina de Ma.mu.ky

Con una verdad como un templo, y no me lo aplico como madre, sino cómo hija. Cuando somos pequeños lo decimos muy menudo, pero conforme vamos creciendo, ya sea por descuido, por olvido o por vergüenza cada vez lo decimos menos, sobre todo a los padres. Esta lámina no será ni para mi ni para mi hijo, sino para mi madre.

Nonabo-de-julio-lamina-mamuky


9. Colgante de corazón de Ma Petite Emma

Aquí va la joya de la corona de la cajita nonabox de julio, y no por su tamaño, sino porque es uno de esos pequeños detalles que no te esperas y que sorprenden gratamente. Se trata de un colgante o charm de plata con la inscripción “mamá” dentro de él perfecto para llevar al cuello con una cadenita o enganchar a una pulsera.

Nonabox de julio- Colgante Ma petite emma


¡Besos!

Fuente: este post proviene de Creativa Atelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cojín Tapestry ETNIC

¡Hola Creativa! Definitivamente, estoy enganchada a tejer Tapestry ¡es oficial!. Desde que publiqué el patrón del Neceser Tapestry Cube no he dejado de pensar en geometrías, dibujos y posibilidides y ...

Pelele de crochet sandía

¡Hola Creativa! Aunque es mas que probable que si sabes tejer a dos agujas también hayas mostrado interés por el ganchillo y al contrario, seguro que te sientes más cómoda es una u otra modalidad a la ...

Pelele de crochet arcoíris

¡Hola Creativa! Hoy vuelvo con una version a crochet de un Patrón de punto al que le tengo muchísimo cariño: el Pelele Arcoíris. En esta ocasión, aprenderás cómo tejer un Pelele de Crochet Arcoíris co ...

Recomendamos