Cuando Patry dijo que el próximo reto eran con Cajitas de Quesos, me dije: creo que por primera vez no voy a participar, no compramos de esos quesos, jajaja! pero el esposo hará el esfuerzo para comérselos, jajaja como si le costara.
Y así es amigos un mes más con el #empqtdbonito de Patypeando y aquí les dejo mi propuesta. Una chupeta (paleta) para regalar en algún festejo, dependiendo de como la decores, yo la decore como para una fiesta de baby shower.
Los materiales que necesitamos son:
Cajitas de quesos.
Papel china.
Pegamento.
Un pitillo, popote o pajita.
Cinta de tela.
Chocolates o dulces.
Coloca dentro de la caja los chocolates o dulces que quieras regalar.
Para este diy tuve la suerte divina de que una nueva amiga que hace maravillas con papel me ayudara, así que me facilitó recortar del tamaño perfecto con su maquinita troqueladora big shot (tengo que tener un aparatejo de esos a como de lugar jajaja) el papel que cubriría la cajita de quesos, para que no se le viera esa vaca sonriente.
Luego con mucho cuidado perforamos un lado de la caja y le pegamos el pitillo.
Lo forramos con papel china y le hicimos un lazo con una cinta blanca.
Luego troquelamos otro papel hermoso y le pusimos unas almohadillas de fomi para que al pegarlas quedara como en relieve.
Y ya sólo pegamos otro circulo de cartulina con un ligero toque de color rosa por las orillas y lo decoramos con un vestidito tierno. Todo fue pegado de manera que quedara en relieve.
Ahora imagina esto en una mesa de postres de un cumple, con un simple "gracias por venir" uufff tus invitados quedaran encantados.
Espero te haya gustado y te invito a ver el resto de las propuesta en Patypeando.
Un abrazo apretao!
Eglys.