Os presento mi primera cajita de madera en decoupage, los motivos son de papel decoupage, como ya sabeis primero la imprimación dos capas entre mano y mano, lijado, después pintar con acrílico en marfil, pegué los motivos y envejecí con betún de judea, espero que os guste, aunque las imágenes no salen muy favorecidas, se están acabando las pilas y salen borrosas, ya os cambiaré las fotos para que las veais mejor. Lo he hecho para mi madre, para que guarde todas sun pinzas del pelo.
Y este es el primer plato que hice, que se lo regalé a mi madre, ya que estaba toda intrigada en saber en que consistía esto del decoupage, como que se hacía con servilletas, decía, jajaj. Aunque este está hecho con pagel de arroz. Puse primero el motivo recortado después encima coloque papel de arroz color blanco roto, y como se transparentaba tanto decidí pintarlo de un lila muy muy clarito, por eso los reflejos que tiene. Y este fue el resultado. A mi madre le encantó, en cuanto lo vio, no hacía más que decir que bonito, que bonito.
Espero que os guste y hasta la próxima amigas, que ya tengo unos cuantos trabajitos empezados en periodo de secado. Besos a todas y no os olvideis dejar vuestros comentarios que es como nos alimentamos para poder seguir trabajando, jajja, besos.