Reciclar está de moda. Esto es un hecho. Y la verdad es que además de ser una tendencia de esas muy sanas, puede servirnos para conseguir objetos realmente interesantes y decorativos. Esta vez, en Con Idea De te vamos a enseñar a convertir una caja de zapatos en una bonita estantería. ¿Te animas al reto?
Materiales
Caja de zapatos de cartón
Pintura metalizada o del color que te guste
Tijeras
Pegamento
Trozo de papel para el fondo o tela estampada
Paso a paso
En este caso, lo primero que debes hacer es pintar la caja en el exterior por todos sus lados. Luego pasaremos al interior, el cual vas a poder recubrir con un papel estampado o con una tela de tu elección para darle mucha personalidad a la creación. Ten en cuenta que eso será el gran protagonista y para que llame la atención, necesitarás que contrasten uno con el otro.
Para poder colgar la que es tu nueva estantería en la pared, tan solo tienes que hacerle un agujero en la parte superior, como si se tratase de un cuadro, y luego colocar en la pared un cuelgafácil o algo similar para sostenerla. Ten en cuenta que el peso que vas a colocar debe ajustarse a los materiales, con lo que no te excedas, no sea que se venga todo abajo. ¿A qué ha sido fácil?
Justo bajo estas líneas tienes el paso a paso en imágenes para convertir cajas de zapatos en bonitas estanterías.
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a crear unas estanterías recicladas y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: Crème della Craft