La temática de la decoración en este caso es, que aunque pase el tiempo Las puntillas, La Pasamanería y el Romanticismo nunca pasarán de moda!
Como veis queda todo muy bien ordenado dentro de la caja
_Los pasos a seguir son los siguientes:
Cogemos una caja, y quitamos los elementos de ella que no vayamos a necesitar. en mi caso las solapas laterales.
luego procedemos a pintarla o como en mi caso, cubrir con papel craft marrón encolado por dentro y fuera para que esté todo unificado.
Es muy importante que si vais a colocar soportes dentro, lo hagáis antes de comenzar con el resto del trabajo, por que se os puede estropear la decoración si no lo planeáis correctamente.
(Yo debía poner unos soportes que necesitaban espacio hacia arriba y tuve que hacer unos cortes laterales y luego de colocados los mismos, encolar nuevamente... pero al ser antes de realizar los relieves queda todo perfecto)
Paso siguiente con pasta relieve, pinturas acrílicas y unas plantillas di unos toques alternados de imágenes en relieve y estarcidos , aquí juega un poco la imaginación.
Espátula por aquí y por allá. Sellos y lo que se te ponga por medio! Se trata de jugar y divertirse
También coloqué unos trozos de papel que tenía embosados de trabajos anteriores a modo de simulación de una maleta antigua.
Así queda vista por detrás con los soportes ya colocados
Luego ir aplicando lo que tengamos a mano para decorar
Aquí sobre cartones de galletas como en mi caso o cualquier cartulina con unos sellos y recortando la imagen hacemos unas mariposas que con gliter y unas antenitas realizadas con hilo negro mas un poco de tinta negra en los bordes quedan luego estupendas
Vamos dando mas tonalidades a nuestro gusto
Con sellos de engranajes realizado por nosotr@s mism@s y carvados en gomas de borrar podemos hacer cosas muy chulas.
Flores realizadas con retales
Hoja en relieve realizada en papel metalizado.
No tiréis los hilos de los bordes de las telas de colores... por que mirad para que sirven!
El sierre es muy sencillo
Y Listo
Ya veis Con pocos elementos y mucha imaginación podemos realizar cualquier cosa!Hasta la próxima!!
