comunidades

Caja decorada

Hola! esta caja la he elaborado en el mes de abril, pero no podia poner las fotos debido a que era un regalo.

En está primera foto podeis observar los papeles que utilicé para forrar la caja, no es el tipico papel de scrap, en el paquete que compre los llamaban papeles naturales, es más fino que el papel de scrap, pero me gusta como han quedado en la caja forrada.



Esta es la caja una vez forrada por dentro y por fuera, a la parte de debajo (la que está en contacto con la mesa, también le he puesto terciopelo beige) lista para decorar!!!



La caja decorada: en la tapa le he puesto una foto con un marco hecho en cartulina amarilla, que tiene una textura ondulada. Le he puesto una cinta de raso con un lazo y la mariposa que está hecha a mano, la he pintado con bolígrafos de gel y le he realizado los cuernos con alambre y he colocado unos brillantitos en tonos verdes. En cuanto a las flores las he envejecido con tinta dorada y negra, en el centro he colocado unos detalles adhesivos. Las mariposas están hechas con una troqueladora, las he decorado con los glimmer y les he puesto un camino.



Aquí podeis ver uno de los laterales en el que he hecho una etiqueta, en la que he envejecido los bordes, le he puesto un eyelet con la crop a dile en dorado y despues con un sello he puesto LOVE.



Esta es la caja por dentro, en ella podeis apreciar una cinta de raso, decorada en ambos extremos con botones verdes y en el centro un lazo. El interior de la caja, lo he forrado con un papel diferente a los exteriores, el fondo y la parte de atrás de la tapa estan forrados con terciopelo beige.



Otro ángulo para ver el camino de las mariposas:



Espero que os haya gustado, y me dejeis vuestros comentarios y sugerencias!!

Besos!



Fuente: este post proviene de Blog de Anrilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, Yolanda es una persona estupenda, creo que podemos decir que es nuestra Tim Holtz española y no me equivoco... además de ser una buena persona en todos los sentidos. Pues bien, por este motivo m ...

Hola! Por fin tengo conmigo una herramienta de la que tenía muchas ganas: Mi Bind it all®. La primera libreta: que he hecho con un trozo de cartón de una caja, al que mojé un poco para dejar al desc ...

Etiquetas: más manualidades

Recomendamos