Como todo lo que realiza Montse, parece que está tocado con la varita de la dulzura y la caja que nos presenta hoy no iba a ser menos.
Si te perdiste su presentación, no dejes de verla
Hoy en Cuquicosas quiero mostraros la caja que decoré para mi hija Andrea. Ideal para que guarde todas sus tarjetas de cumpleaños.
Cuando vemos colecciones como Un Año Mágico de Arte&Scrap, automáticamente pensamos en hacernos una agenda o calendario. Y cómo no podía ser de otra manera también tengo la mía. Pero además podemos darle más usos.
La ocasión para ello me la dió mi hija Andrea cuando me pidió por su cumpleaños que le decorara una caja para guardar sus tarjetas de cumpleaños. He utilizado un par de hojas del mes de Marzo.
De una de las hojas he recortado algunos de los motivos que emplearía para adornar la tapa y el resto lo he utilizado para decorar las caras visibles de la caja. Para hacer resaltar más los dibujos del papel sobre el color kraft, he utilizado cartulinas de color lila. Me gusta crear un borde que de contraste. Tan fácil como medir el rectángulo de cada cara de la caja y restar medio centímetro.
El papel decorado tendrá también de dimensiones medio centímetro menos qué el básico de color lila. Centrar, pegar y listo.
Unas letras troqueladas para su nombre y también el de su día, Flores y brillantitos y ya está lista.
Un Saludo Montse de Scrap Y Foamy Mi blog lo podéis ver en este enlace.