Caja de frutas reciclada con falsos azulejos



¿Quieres saber como he decorado esta bonita caja?Pues muy fácil. Ahora en verano, apetece comer fruta fresquita, cerezas, fresas, y muchas mas. Pues no tires las cajas donde vienen, por que te pueden servir, reciclándolas y ademas, el decorarlas es un placer. Puedes hacerlo con mil materiales, colores y técnicas. A continuación veras como he decorado esta caja.

A partir de ahora, no tires las cajas de fruta. Con ellas puedes hacer infinidad de manualidades. Incluso con niños. Las hay de cartón, y de madera. Da igual el material. Te pueden servir para almacenaje, y para decorar en el baño, la cocina, el cuarto de los niños y mucho mas

Materiales necesarios

Una caja de frutas

Trozos de revisa o periodicos

cola blanca

pincel ,tijeras y silicona caliente

Gesso

Pintura acrilica

Pegamento para decoupage

servilletas

barniz

Lazos para decorarYa tienes todos los materiales? Pues aquí tienes el vídeo, donde lo podrás ver paso a paso. No olvides suscribirte gratis, compartir y darle a me gusta. También tienes enlace a mis redes sociales y mis grupos de facebook de manualidades. Ahí podrás publicar fotos de tus trabajos, comentarios, dudas, ideas, y cualquier cosa que se te ocurra sobre nuestro tema favorito... las manualidades.


Publica tus trabajo, comparte ideas, pregunta tus dudas y mucho mas, en mis grupos y pagina de facebook. También te dejo enlace a mi tienda de Etsy, donde encontraras muchas cositas chulas para regalar, crochet, álbumes de fotos de scrapbooking, bisutería y mucho mas.
Grupo de facebook

Mi pagina Fb

Instagram

Twitter

Etsy

Fuente: este post proviene de El rincon de Angela-Marivi Gonzalez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos