Caja Corazón en Hama Beads Midi

Hola a todos,

Está ya muy cerca la celebración de San Valentín y nos unimos a ella realizando esta cajita en forma de corazón en Hama Beads Midi, esperamos que os guste!
Caja Corazón en Hama Beads Midi 1


Quedan pocos días para San Valentín y queremos aportar nuestro granito de arena con una manualidad fácil y sencilla de hacer con uno de los materiales que más nos gusta utilizar como son los Hama Beads Midi. Además, nos va perfecto para retomar nuestro viernes de Hama Beads en Instagram realizando otra estructura sencilla en 3D con este material.

Con los Hama Beads Midi tenemos la gran suerte de que existen multitud de placas de diferentes formas así que es muy fácil realizar trabajos con una forma ya predeterminada en una placa y en este caso con una placa en forma de corazón podemos tener realizada una bonita caja en poco tiempo y de manera muy fácil, vamos a por ello!

Materiales


Hama Beads Midi

1. Beads Midi
Herramientas Hama Beads
2. Herramientas para trabajar

los Hama Beads Midi y Mini

cola E600

3.Cola E600 para Hama Beads
(o similar)
cúter

4.Cúter

Procedimiento


Paso 1. Crear las piezas necesarias con la placa en forma de corazón. Con los colores de Hama Beads Midi que queramos realizar la cajita corazón realizamos todas las piezas necesarias siguiendo estos esquemas:
Caja Corazón en Hama Beads Midi esquemas


Si solo tenemos una placa vamos haciendo una pieza y seguidamente la planchamos para poder usar la placa para realizar otra pieza y así sucesivamente.


Podéis recordar los procesos de planchado de los Hama Beads Midi en cualquiera de estas dos entradas: "Hama Beads Midi 3D: Como Hacer un Estuche con Hama Beads Midi o Similares" o el "Servilletero con Unicornio Navideño en Hama Beads Midi".

Como mostrábamos anteriormente en los esquemas, necesitamos dos corazones completos para la tapa y el fondo de la caja (imagen 1), seis piezas solo cubriendo el borde del corazón de Hama Beads Midi rosa para los lados (imagen 2), una pieza de borde con Hama Beads Midi Rosa perlé (imagen 3), un corazón completo pero una línea más pequeño que los demás para el cierre de la caja corazón (imagen 4) y 2 cuadrados de 3 por 3 beads para realizar el tirador de la tapa.
Caja Corazón en Hama Beads Midi 3
Caja Corazón en Hama Beads Midi 4



Paso 2. Pegar las diferentes piezas para crear la caja corazón. Con ayuda de cola para manualidades iremos pegando cada una de las piezas que formarán la estructura de la caja. Primero pondremos el fondo y encima iremos pegando primero tres piezas de borde rosa, luego la pieza de borde rosa perlé y finalmente las otras 3 piezas de borde rosa fucsia. Con cada borde que peguemos iremos con cuidado para que queden bien centrados y rectos y no nos salga una caja con los lados torcidos .
Caja Corazón en Hama Beads Midi 6


Paso 3. Realización de la tapa. Para realizar la tapa necesitamos el otro corazón grande, el corazón pequeño y las dos piezas cuadradas. Con un cúter y mucho cuidado ajustaremos el corazón pequeño realizado en Hama Beads Midi para que encaje perfectamente con la abertura superior de la estructura de la caja que hemos pegado en el paso anterior.
Caja Corazón en Hama Beads Midi 7


Una vez veamos que encaja bien, pegaremos esta pieza en la parte inferior de la pieza en forma de corazón realizada en Hama Beads Midi que hemos realizado para utilizar de tapa.
Caja Corazón en Hama Beads Midi 8


Finalmente pegaremos las dos piezas cuadradas juntas y pegaremos el conjunto centrado en la parte superior de la tapa de nuestra caja corazón en Hama Beads Midi para utilizarlo como tirador para abrir la caja cómodamente.


Con estos tres pasos y una vez seca la cola del tirador ya tenemos nuestra caja corazón en Hama Beads Midi realizada. Un cajita perfecta para guardar bisutería, cualquier objeto importante o simplemente como un bonito adorno .
Caja Corazón en Hama Beads Midi 9


Caja Corazón en Hama Beads Midi 10


Caja Corazón en Hama Beads Midi 11


Esperamos que os haya gustado el post de hoy, una manualidad rápida y fácil de realizar con un bonito resultado. Os invitamos como siempre a que nos dejéis algún comentario al final de este post ya que nos gusta mucho leeros y conocer vuestras opiniones, gracias!

Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterest, instagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.
Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc... Tambien podéis visitar nuestra tienda en Etsy pulsando en el siguiente enlace: Tienda SanDryCreaciones Etsy.

Deseamos que os haya gustado el post y os esperamos en el próximo!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones
Fuente: este post proviene de SanDryCreaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s Hoy os mostramos como decorar una agenda, libreta, bloc de notas o butllet journal con papeles de scarpbooking y whasi tape. Para nuestra organización o para ir anotado nuestras ideas, a ...

Recomendamos

Relacionado

hama perler beads ideas con hama ...

Saludos mis queridos amigos artesanos! En este vídeo, podemos ver el paso a paso para realizar una caja con forma de corazón utilizando Hama, Pyssla o perler beads. Para hacer esta caja vamos a necesitar: - Hama beads o cuentas de Pyssla, las venden en Ikea o en jugueterías o en tiendas on line como tiendadehamabeads.es - Plantilla para cuentas de Hama con forma de corazón - Pegamento. Yo he utili ...

bisutería tutoriales y esquemas: hama beads ...

Hama Beads Navidad Hama Beads Navidad Hoy me complace incluir como nueva categoria y tema para el blog los abalorios Hama beads o Perler por las cositas tan bonitas que se pueden hacer con ellos. Son faciles de utilizar, muy entretenido y es algo que podemos compartir con los peques de la familia. Patrones Hama Beads Navidad Para la temática navideña os dejo aqui unos patrones y fotos variados nav ...

Hama Beads Hama Beads 3D hama beads midi ...

Hola a todos! Vamos llegando poco a poco a los compases finales del verano y hoy volvemos con los Hama Beads Midi para realizar una sandía guarda objetos. Esta vez salimos del confort de las figuras 2D y nos metemos de lleno a diseñar una figura en 3D. Esperamos que os guste este trabajo en Hama Beads Midi en 3D y disfrutéis con el paso a paso. Hace un tiempo que teníamos ganas de volver a realiz ...

diy Hama Beads hama beads midi ...

Empezamos la semana presentando nuestra propuesta para el Reto Amistoso nº85 Posavasos organizado por Jen del blog Little Kimono, concretamente nuestra aportación al reto son unos posavasos hechos con Hama Beads Midi ambientados en planetas, estrellas y satélites. Para hacerlo nos vino genial una placa redonda que adquirimos hace tiempo para Hama Beads Midi, la cual nos ha facilitado mucho la tar ...

Hola! Hoy nos sumergimos en el fondo marino para descubrir parte de su fauna al mismo tiempo que retomamos los Hama Beads, un material con muchas posibilidades con el cual en esta entrada aparcamos las estructuras 3d que veníamos haciendo para volver a los clásicos modelos planos. En esta entrada os proponemos varios animales marinos en Hama Beads Midi algunos realizados con ayuda de placas y otro ...

general hama beads hama beads ...

El tamaño intermedio: Hama Beads MIDI Conoce el tamaño mediano de los famosos Hama Beads. ¿Porqué utilizar esta medida y no otra? ¿Para que edades está recomendado? ¿Dónde puedo comprarlos? Además de responder a todas estas preguntas, os acerco algunos patrones hama beads  MIDI para principiantes. Hace ya tiempo, dediqué uno de las entradas a explicaros los Hama Beads MAXI, el tamaño más grande de ...

general

Tengo Placas/ Pegboards para Hama Beads MIDI, son conectables, cuadradas de 15x 15cm. Disponible marca Hama y marca Pixrl Puedes ver esto y mucho más en mi álbum de materiales en mi fanpage ¡¡¡Un abrazo, mariposillas y Feliz comienzo de Otoño!!!!

más manualidades

Tengo Placas/ Pegboards para Hama Beads MIDI, son conectables, cuadradas de 15x 15cm. Disponible marca Hama y marca Pixrl Puedes ver esto y mucho más en mi álbum de materiales en mi fanpage ¡¡¡Un abrazo, mariposillas y Feliz comienzo de Otoño!!!!

bisuteria Bisuteria en Hama Beads Midi diy ...

Hola a todos, Nos extrañabais? pues ya estamos por aquí de nuevo. Después de un descanso necesario y de dejar ya muy atrás las manualidades navideñas, volvemos a la rutina diaria y lo hacemos con unas creaciones muy fáciles, entretenidas de hacer y que además podréis lucir cuando queráis. Os traemos complementos elaborados con Hama Beads Midi con sus patrones, os quedáis a verlos? La mayoría de ...

general hama beads barato ...

Los hama beads cuentan con diferentes tamaños: MIDI, MINI Y MAXI. ¿Cual debemos escoger y para qué? Hoy, primera parte de esta explicación, voy a centrarme en desarrollar los beneficios de los Hama Beads MAXI. Si queremos comenzar a hacer manualidades con estas pequeñas piezas de plásticos duro, debemos conocer los tipos y usos que les […] The post Hama Beads MAXI. Consejos appeared first on ...