Manualidades

SanDryCreaciones Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Animales marinos en Hama Beads Midi

Hola!

Hoy nos sumergimos en el fondo marino para descubrir parte de su fauna al mismo tiempo que retomamos los Hama Beads, un material con muchas posibilidades con el cual en esta entrada aparcamos las estructuras 3d que veníamos haciendo para volver a los clásicos modelos planos. En esta entrada os proponemos varios animales marinos en Hama Beads Midi algunos realizados con ayuda de placas y otros sin placas, nos acompañáis?


Hoy nuestro tema de la entrada gira entorno al mundo submarino y como teníamos ganas de presentaros algo en Hama Beads esta ha sido nuestra oportunidad para recuperar unos animales y fauna marina que realizamos en Hama Beads Midi hace un tiempo por un motivo muy especial para nosotros y enseñaros como realizamos cada modelo.

En esta ocasión a parte de los diseños hechos con la ayuda de las placas de Hama Beads, quisimos dar un paso más en ese experimento que hicimos en la entrada de "Instrumentos en Hama Beads Midi" de realizar motivos en Hama Beads sin placa y nos propusimos modelos más complicados para ver si conseguíamos un buen resultado, queréis ver cómo quedaron? pues si nos seguís leyendo hasta el final podréis ver como hicimos y como quedaron los diferentes modelos .
Materiales

Hama Beads Midi

1. Hama Beads Midi
Herramientas Hama Beads Midi

2. Herramientas para trabajar los Hama Beads Midi
Placas Hama Beads Midi especiales

3. Placas Hama Beads Midi Fauna Marina

cinta de carrocero

4. Cinta de carrocero

Procedimiento

Primero empezaremos por mostraros los animales submarinos que podemos realizar mediante placas normales, cuadradas o redondas, de Hama Beads. Para ello os proponemos estos diseños:


Luego con placas redondas de 15,3 cm de diámetro y 29 púas en la línea de diámetro podemos realizar estas propuestas:


Si queremos rizar un poco más el rizo, en muchas tiendas, venden placas para Hama Beads Midi con determinadas formas: animales, corazones, etc...


Solo hay que cubrir la placa con los colores de Hama Beads que queramos y tendremos el animal o forma en cuestión sin muchas complicaciones. En nuestro caso utilizamos placas con forma de caballito de mar y de delfín para realizar diferentes modelos de cada uno:


Ahora nos olvidamos de las placas y vamos a por los modelos sin placa, para ello buscamos en Internet o dibujamos nosotros mismos animales submarinos, en nuestro caso buscamos por internet un pez payaso, un pulpo y una estrella de mar.


Imprimimos la imagen al tamaño que queremos que tenga nuestro motivo en Hama Beads (no muy pequeño porque si no nos complicaremos mucho la vida con los Hama Beads Midi) y seguidamente le ponemos cinta de carrocero encima y debajo, podéis ver como pegarla en nuestra entrada de "Instrumentos con Hama Beads Midi".

Tras esto, como el dibujo transparenta por la cinta de carrocero, iremos realizando el dibujo con los Hama Beads Midi, pegándolos en la cinta de carrocero. También es posible hacerlo con plástico transparente adhesivo como hicimos con la estrella naranja.


Hasta dejarlos terminados:


También podemos hacer diseños mixtos con placa y sin placa, primero hacemos la zona en la cual necesitamos la placa y seguidamente pegamos cinta de carrocero encima del diseño realizado en Hama Beads Midi en la placa, para luego girarlo, sacar la placa y continuar las partes que faltan sin placa.


Nosotros lo hicimos así en el cangrejo y el pez mariposa, haciendo el cuerpo en una placa redonda de 15,3cm de diámetro y luego añadiendo las pinzas al cangrejo y la extensión de la parte superior en el pez mariposa sin placa.


Recordad, que una vez hechos todos los diseños, tanto con ayuda de las placas como sin ellas, cubriremos el diseño con papel de horno y plancharemos los Hama Beads Midi con la plancha a temperatura de algodón, siempre recordando de ir pasando la plancha por toda la superficie del diseño sin detenerla nunca en un sitio concreto hasta que el dibujo transparente por el papel de horno. Tras esto sacaremos el diseño de la placa o lo arrancaremos con cuidado de la cinta de carrocero y procederemos a planchar la otra cara o no, dependiendo de lo que queráis hacer con ellos o vuestros gustos ;).

Y tras este último paso tendremos nuestra fauna submarina a punto para decorar cualquier evento temático o rincón de la casa:


Os ha gustado el resultado? y los modelos que hemos elegido? a nosotros nos gustó mucho el resultado, nos esforzamos mucho con ellos porque como comentamos al inicio los queríamos para una ocasión especial y la verdad es que quedamos muy satisfechos con cada uno de ellos .

Además nos han servido para otra ocasión muy especial que, como os decíamos al principio, nos ha servido para poder mostraros todos esos animales, se trata de un reto junto a un grupo de amigas sobre el tema Mundo submarino del que podéis visitar todas las magníficas aportaciones en el blog de "Crea2 con Pasión" en el link que os dejamos a continuación (clicar en la imagen):


No os olvidéis de dejarnos un comentario debajo de esta entrada, ya que nos encanta saber vuestros gustos y opiniones sobre nuestras creaciones .

Finalmente, como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterest, instagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.
Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc...

Hasta la próxima entrada!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones
Fuente: este post proviene de SanDryCreaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flores en fieltro 1

Hola a todos! Ya hace días que hemos estrenado la primavera y con ella llegan las flores con sus colores vivos, el buen tiempo, las ganas de salir y disfrutar del buen tiempo y con ese motivo hoy os t ...

Animales marinos en Hama Beads Midi

Hola! Hoy nos sumergimos en el fondo marino para descubrir parte de su fauna al mismo tiempo que retomamos los Hama Beads, un material con muchas posibilidades con el cual en esta entrada aparcamos la ...

Llaveros de Madera Pirograbados

Hola a todos, Ya estamos de nuevo por aquí y hoy os traemos un trabajo para los que os guste trabajar la madera y/o pirograbar en ella, concretamente os traemos unos llaveros que os ayudarán a identif ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general

Placas Hama beads MIDI

Tengo Placas/ Pegboards para Hama Beads MIDI, son conectables, cuadradas de 15x 15cm. Disponible marca Hama y marca Pixrl Puedes ver esto y mucho más en mi álbum de materiales en mi fanpage ¡¡¡Un abrazo, mariposillas y Feliz comienzo de Otoño!!!!

más manualidades

Placas Hama beads MIDI

Tengo Placas/ Pegboards para Hama Beads MIDI, son conectables, cuadradas de 15x 15cm. Disponible marca Hama y marca Pixrl Puedes ver esto y mucho más en mi álbum de materiales en mi fanpage ¡¡¡Un abrazo, mariposillas y Feliz comienzo de Otoño!!!!

bisutería tutoriales y esquemas: hama beads ...

Hama Beads Navidad

Hama Beads Navidad Hama Beads Navidad Hoy me complace incluir como nueva categoria y tema para el blog los abalorios Hama beads o Perler por las cositas tan bonitas que se pueden hacer con ellos. Son faciles de utilizar, muy entretenido y es algo que podemos compartir con los peques de la familia. Patrones Hama Beads Navidad Para la temática navideña os dejo aqui unos patrones y fotos variados nav ...

diy Hama Beads hama beads midi ...

Posavasos realizados en Hama Beads Midi

Empezamos la semana presentando nuestra propuesta para el Reto Amistoso nº85 Posavasos organizado por Jen del blog Little Kimono, concretamente nuestra aportación al reto son unos posavasos hechos con Hama Beads Midi ambientados en planetas, estrellas y satélites. Para hacerlo nos vino genial una placa redonda que adquirimos hace tiempo para Hama Beads Midi, la cual nos ha facilitado mucho la tar ...

más manualidades

Hama Beads

Hama Beads Aquí os dejo una breve introducción para el que no sepa que son los hama beads y cual es la manera de usarlos... Introduccion Hama Beads Aquí os dejo fotillos de varias cosas que he encontrado que podemos hacer con Hama Beads, al pie de foto dejo la página web de donde he sacado la imagen por si queréis más información: monkee247.deviantart ohmysocute whiteokami etsy. etsy vyanmica.com ...

bisutería

HAMA BEADS

Feliz comienzo de semana, he comprado un material con el que nunca había trabajado hasta hora, los hama beads, he visto algunas creaciones por internet y la verdad es que hay autenticas obras de arte, así que me animé a probar y he realizado alguno de los patrones que he encontrado, es muy entretenido, compré 7500 piezas que traen 48 colores y creo que pida mas es un vicio, y este es el resultado, ...

bisutería otras cosillas

Hama Beads

Buenas a tod@s: Hoy, una vez más, seguimos al pie del cañón, con cositas que vamos descubriendo cada día. Ya sabemos que las Hama Beads no acaban de descubrirse, es más, se han perfeccionado mucho en el ultimo año, pero nosotras nos acabamos de hacer con ellas. Estuvimos hace unos días en IKEA y nos regalaron esto Se puede comprar en cualquier IKEA y en su web, aquí. Asi que en cuanto llegamos a c ...

general diy hama beads

Posavasos Hama Beads

Buenas! Hace no mucho, os mostré pendientes hechos con hama, y en esta ocasión os muestro posavasos. Como casi todos yo empecé con el bote Pyssla de Ikea, y bueno... podríamos decir que me picó el gusanillo del hama. Estos posavasos son muy sencillos de hacer, están realizados con los hama midi, que son más fáciles de manejar que los mini. Solo se necesitan un par de cosillas para hacerlos: - P ...

patchwork hamma tutorial

Los hama beads

Ahora mismo están de moda, basta con buscar un poco en Internet y podemos encontrar un montón de páginas y blogs relacionados con este tema, pero ¿qué son en realidad los hama beads? A simple vista no dejan de ser pequeñas piezas de plástico redondas y con un pequeño agujerito en el centro, disponible en diferentes tamaños y colores, que se combinan utilizando una base especifica para eso, llamad ...

general hama beads barato ...

Hama Beads MAXI. Consejos

Los hama beads cuentan con diferentes tamaños: MIDI, MINI Y MAXI. ¿Cual debemos escoger y para qué? Hoy, primera parte de esta explicación, voy a centrarme en desarrollar los beneficios de los Hama Beads MAXI. Si queremos comenzar a hacer manualidades con estas pequeñas piezas de plásticos duro, debemos conocer los tipos y usos que les […] The post Hama Beads MAXI. Consejos appeared first on ...