comunidades

Animales marinos en Hama Beads Midi

Hola!

Hoy nos sumergimos en el fondo marino para descubrir parte de su fauna al mismo tiempo que retomamos los Hama Beads, un material con muchas posibilidades con el cual en esta entrada aparcamos las estructuras 3d que veníamos haciendo para volver a los clásicos modelos planos. En esta entrada os proponemos varios animales marinos en Hama Beads Midi algunos realizados con ayuda de placas y otros sin placas, nos acompañáis?


Hoy nuestro tema de la entrada gira entorno al mundo submarino y como teníamos ganas de presentaros algo en Hama Beads esta ha sido nuestra oportunidad para recuperar unos animales y fauna marina que realizamos en Hama Beads Midi hace un tiempo por un motivo muy especial para nosotros y enseñaros como realizamos cada modelo.

En esta ocasión a parte de los diseños hechos con la ayuda de las placas de Hama Beads, quisimos dar un paso más en ese experimento que hicimos en la entrada de "Instrumentos en Hama Beads Midi" de realizar motivos en Hama Beads sin placa y nos propusimos modelos más complicados para ver si conseguíamos un buen resultado, queréis ver cómo quedaron? pues si nos seguís leyendo hasta el final podréis ver como hicimos y como quedaron los diferentes modelos .
Materiales

Hama Beads Midi

1. Hama Beads Midi
Herramientas Hama Beads Midi

2. Herramientas para trabajar los Hama Beads Midi
Placas Hama Beads Midi especiales

3. Placas Hama Beads Midi Fauna Marina

cinta de carrocero

4. Cinta de carrocero

Procedimiento

Primero empezaremos por mostraros los animales submarinos que podemos realizar mediante placas normales, cuadradas o redondas, de Hama Beads. Para ello os proponemos estos diseños:


Luego con placas redondas de 15,3 cm de diámetro y 29 púas en la línea de diámetro podemos realizar estas propuestas:


Si queremos rizar un poco más el rizo, en muchas tiendas, venden placas para Hama Beads Midi con determinadas formas: animales, corazones, etc...


Solo hay que cubrir la placa con los colores de Hama Beads que queramos y tendremos el animal o forma en cuestión sin muchas complicaciones. En nuestro caso utilizamos placas con forma de caballito de mar y de delfín para realizar diferentes modelos de cada uno:


Ahora nos olvidamos de las placas y vamos a por los modelos sin placa, para ello buscamos en Internet o dibujamos nosotros mismos animales submarinos, en nuestro caso buscamos por internet un pez payaso, un pulpo y una estrella de mar.


Imprimimos la imagen al tamaño que queremos que tenga nuestro motivo en Hama Beads (no muy pequeño porque si no nos complicaremos mucho la vida con los Hama Beads Midi) y seguidamente le ponemos cinta de carrocero encima y debajo, podéis ver como pegarla en nuestra entrada de "Instrumentos con Hama Beads Midi".

Tras esto, como el dibujo transparenta por la cinta de carrocero, iremos realizando el dibujo con los Hama Beads Midi, pegándolos en la cinta de carrocero. También es posible hacerlo con plástico transparente adhesivo como hicimos con la estrella naranja.


Hasta dejarlos terminados:


También podemos hacer diseños mixtos con placa y sin placa, primero hacemos la zona en la cual necesitamos la placa y seguidamente pegamos cinta de carrocero encima del diseño realizado en Hama Beads Midi en la placa, para luego girarlo, sacar la placa y continuar las partes que faltan sin placa.


Nosotros lo hicimos así en el cangrejo y el pez mariposa, haciendo el cuerpo en una placa redonda de 15,3cm de diámetro y luego añadiendo las pinzas al cangrejo y la extensión de la parte superior en el pez mariposa sin placa.


Recordad, que una vez hechos todos los diseños, tanto con ayuda de las placas como sin ellas, cubriremos el diseño con papel de horno y plancharemos los Hama Beads Midi con la plancha a temperatura de algodón, siempre recordando de ir pasando la plancha por toda la superficie del diseño sin detenerla nunca en un sitio concreto hasta que el dibujo transparente por el papel de horno. Tras esto sacaremos el diseño de la placa o lo arrancaremos con cuidado de la cinta de carrocero y procederemos a planchar la otra cara o no, dependiendo de lo que queráis hacer con ellos o vuestros gustos ;).

Y tras este último paso tendremos nuestra fauna submarina a punto para decorar cualquier evento temático o rincón de la casa:


Os ha gustado el resultado? y los modelos que hemos elegido? a nosotros nos gustó mucho el resultado, nos esforzamos mucho con ellos porque como comentamos al inicio los queríamos para una ocasión especial y la verdad es que quedamos muy satisfechos con cada uno de ellos .

Además nos han servido para otra ocasión muy especial que, como os decíamos al principio, nos ha servido para poder mostraros todos esos animales, se trata de un reto junto a un grupo de amigas sobre el tema Mundo submarino del que podéis visitar todas las magníficas aportaciones en el blog de "Crea2 con Pasión" en el link que os dejamos a continuación (clicar en la imagen):


No os olvidéis de dejarnos un comentario debajo de esta entrada, ya que nos encanta saber vuestros gustos y opiniones sobre nuestras creaciones .

Finalmente, como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterest, instagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.
Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc...

Hasta la próxima entrada!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones
Fuente: este post proviene de SanDryCreaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos, Teniendo Halloween a la vuelta de la esquina os queremos proponer una idea decorativa para reciclar de forma terrorífica los botes de cristal. Hoy os queremos mostrar como reciclar dos ...

Hola a todos! Hoy os traemos un trabajo novedoso para nosotros, hemos experimentando con hojas y resina UV y hemos elaborado 3 tipos de colgantes que esperamos que os gusten . No es la primera vez qu ...

Etiquetas:

Recomendamos