La pequeña Andrea cumplió su primer añito el 30 de noviembre. Es la hija de mi primo, cuatro años menor que yo, junto al que he crecido como si fuésemos hermanos. Así que, como no podía ser menos, quise hacerle su primer regalito "handmade" (al menos de mi parte).
La verdad es que le debo un álbum (que aún tengo por acabar) para que sus papis recopilen las fotos de su primer año, pero mientras llega, se me ocurrió que una cajita en la que poder ir guardando sus cositas (esos primeros objetos que a las mamás tanto os gusta conservar de vuestros hijos) sería un detalle bonito de parte de su "tita" Esther.
Y esta es la cajita terminada. Para pintarla he hecho un decapado con dos colores distintos, usando una vela para conseguir ese "ligero" efecto desgastado que le he dado. Y para decorar, papeles de scrap de distintas colecciones, thickers, glossy accents, enamel dots, troqueles de plumas y adornos de madera. La muñequita es una de las dos que me llegaron con el premio de "La Aventura de los Búhos", que me venía genial.
Y con esto me estreno con los alterados. Es mi primera caja alterada, pero estoy segura de que no será la última porque me ha encantado hacerla. Y a vosotros, ¿os gusta? Si es así, dejadme un comentario. Estaré encantadísima de leeros.
¡¡Saludos y gracias por la visita!!