Hace un mes que no entro a dejarles un mensajito. Primero quiero saludarlos a todas y desearles Felices Pascuas!!!!!!
Y aunque parezca raro, esta semana no he hecho nada relativo a la pascua :S.
Les cuento que no he podido entrar porque he andado en un montón de cosas relacionadas con estas fechas pero que no han tenido nada que ver con el scrap y me han mantenido muy ocupada.
Hace exactamente un mes que no cogía un papelito y la sequía inspiracional me traía loca. Pero la época de las vacas flacas ya pasó y aquí estoy nuevamente para enseñarles las cositas que hago y ver si alguna o alguno se inspira con ellas.
Otra cosa que quería contarles es que desde hace un tiempito no he podido entrar al dificilísimo :(. Chicas, ya estoy viendo eso a ver si me puedo volver a conectar, trato de seguirlas por ratos en lo que me da el móvil, a ver si para esta semana que viene ya me pueden solucionar eso. Traté de mandarles un mensajito pero no se pudo.
Bueno, ahora sí, después de este paréntesis (muy importante, que ya me está desesperando esa situación) les dejo mi cajita alterada para guardar te filtrante.
Esta es la lata que he usado, es de una marca de chocolates acá en Perú. Y la verdad es que tengo varias :D. Así que, como estoy arreglando mi casita, me decidí a alterarla. Caben muy bien los filtrantes.
Aquí la cajita ya está con todos los papeles pegados. He usado pegamento para decoupage porque es muy resistente, sobre todo porque en la lata es más difícil que el papel se adhiera en su totalidad sin dejar arrugas o bolsas de aire.
No decoré el borde de la lata porque al cerrarla se ajusta bien, así que si le pongo papel no va a cerrar.
Finalmente mi latita decorada.
No está muy cargada, como va a tener uso cotidiano quiero que sea fácil de abrir y cerrar sin que pueda afectar la decoración.
Le puse dos flores cortadas con la silhoutte portrait y las siluetas de una taza de te con la tetera. La palabra TE y los arabescos son de madera prensada o trupán. Una blonda de fondo para darle contraste y hojas en las flores y por la lata como si estuvieran volando.
Espero que les guste.
Esta latita va a decorar mi estante en la sala de mi casita al lado del comedor y va a ser usado sobre todo en este otoño invierno de frío para calentarnos mientras conversamos con buena compañía.
Nos vemos prontito.
Besitos a la distancia.