Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Bufanda de Gryffindor | Manualidades

Enemy Dolls Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Bufanda de Gryffindor

¡Atención! He cogido las dos agujas otra vez, ¡y de momento no ha habido dramas!

Esta vez me puse a hacer una bufanda con uno de los colores de las casas de Hogwarts, Gryffindor. La casa a la que pertenece Harry, una bufanda como la que lleva su amigurumi, que hice y sorteé hace poco.

En caso de ir a Hogwarts (no me importaría volver a estudiar si me mandan ahora la carta y me dicen que tengo que presentarme en el andén ¾ el 1 de septiembre) no me meterían en Gryffindor, pero es que cuando vi estos dos colores, tan perfectos, en la misma calidad de lana... tuve que hacerla.

Bufanda gryffindor harry potter facil

Bufanda griffindor harry potter facil
De momento apenas he empezado con ella. Tiene un pequeño error por el medio, pero le he pasado por encima y no se nota demasiado. Como veis, es lo más sencillo del mundo: agujas rectas y punto bobo. Pero es la primera vez que estoy experimentando con el cambio de colores y a ver si consigo que todas las franjas me queden del mismo tamaño (si tenemos en cuenta que no sé deshacer voy a tener que ponerle mucha atención).

Sigo sin intentar salirme del punto bobo. Pero como me dijo mi abuela, antes de ponerme con cosas más difíciles tenía que hacer mucho punto del derecho y mucho punto del revés. Por lo menos el del derecho ya lo tengo afianzado y me siento segura con él. Creo que lo mío con el punto va a ser un aprendizaje de fondo, de ir avanzando poco a poco y de dedicarle mucho tiempo.

No sé qué tamaño tendrá cuando la acabe. Compré 200g de lana, 100 de dorado y 100 de rojo, pero como no estoy siguiendo ningún patrón, no sé si cuando la acabe me dará para una bufanda, para un cuello de dos vueltas o para solo una vuelta. Yo sigo para adelante, sumando vueltas, hasta donde se acabe la lana. A ver en qué queda.

Bufanda gryffindor harry potter facil

Bufanda griffindor harry potter facil
Antes dije que yo no encajaría en Gryffindor. Realmente, hasta que me llegó la lana y empecé una conversación seria sobre las casas de Hogwarts, no sabía a qué casa pertenecería. Hay muchos tests en internet donde te indican qué casa va más contigo, pero a mí siempre cada uno me daba un resultado diferente. Hasta que una chica me dijo una cosa en la que tenía mucha razón: puedes elegir. El Sombrero Seleccionador te sugiere en qué casa encajarías mejor, pero si no quieres ir a alguna casa, te la descarta. Justamente, el Sombrero estaba dudando de meter a Harry en Gryffindor o en Slytherin, pero él le dijo que esa última no. Así que fue a Gryffindor.

Y como todos los tests que hacía eran confusos, pues elijo yo: Slytherin. Antes hacía el chiste de que a mí me tenían que poner en la casa del chocolate, y a Slytherin le pega escaparse de la mazmorra durante la noche para ir a robar chocolate a la cocina. Me vale.

A ver si no tardo mucho en terminarla. Es sencilla pero puede salir larga (o no, es la bufanda de Schrödinger), y me han convencido para tejer una chaqueta (¡mi primera chaqueta!) y esa va a ser la prioridad. Lo importante es que me estoy reconciliando con las agujas y tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas. La chaqueta me va a hacer salir de las rectas y voy a probar las circulares, por ejemplo :D

.

Fuente: este post proviene de Enemy Dolls, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY bola de nieve

Os dije que estaba a tope con la Navidad ya, ¿verdad? Pues esto es lo primero que hice para sacarme esas ganas de fiestas, ya que me parecía muy pronto para empezar a decorar la casa: una bola de niev ...

Qué estoy tejiendo

Hace mucho que no hago una entrada de este estilo. Qué estoy tejiendo, qué quiero hacer y qué quiero aprender luego, porque siempre hay algo nuevo que aprender. Y la verdad es que hacía tiempo que no ...

Recomendamos