Con que de cosas vamos a decorar este año nuestra nueva casa, ya nos hacía falta una estatua de miedo para decorar Halloween y hoy es el día perfecto para enseñaros como nos ha quedado.
Las calaveras son uno de los adornos más utilizados en Halloween y son ideales para hacer una manualidad infantil, fácil y sencilla perfecta para esta fiesta. Los materiales que necesitamos son muy pocos y no nos puede llevar más de una hora hacerla, salvo por el tiempo de espera de secado de la pintura. Es divertidísima y muy decorativa, ojala os animéis a hacerla después de ver nuestro paso a paso. ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Plato para maceta
2. Calaveras medianas
3. Pintura en spray
4. Pistola de silicona
1- UNIMOS LAS CALAVERAS
Para construir esta pequeña estatua vamos a unir dos calaveras de tamaño mediano. Para ello vamos a cortar la base de una de ellas con un cutter para después pegarla encima de la otra con la pistola de silicona.
Cuando la silicona caliente ya esta seca, procedemos a pintar la escultura de las calaveras de negro. Con pintura de spray, en un lugar bien ventilado, la pintamos de negro. Lo mismo haremos con el plato para plantas que será la base de nuestra estatua de miedooooooooooo.
Cuando la pintura negra está completamente seca, vamos a pegar las calaveras en su base. Daremos la vuelta al plato de macetas y encima pegamos, con silicona caliente, las dos calaveras.
Y ya tenemos una estatua de lo más chula para nuestro salón, ¿A qué era una manualidad infantil de Halloween muy sencilla y divertida?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".