1 Ir de casa en casa en busca de dulces es una de las tradiciones de Halloween que más gusta a los peques y, para poder guardarlas, podemos optar por realizar bolsitas como esta en forma de Frankenstein. Además, también puede servirnos de envoltorio para regalar chuches o algún detalle a los invitados de nuestra fiesta. Se trata de una creación de Tu topa molona DIY.
2 Y más ideas para dulceros es lo que encontramos en la recopilación que nos propone Mi taller de dulces ilusiones. ¡Podéis escoger vuestro favorito!
3 Desde el blog Keyks nos proponen diferentes tutoriales para conseguir el mejor disfraz para Halloween: Cómo hacer un antifaz, un disfraz de diablesa, una capa de vampiro y mucho más.
4 ¿Vais a celebrar una fiesta de Halloween? En ese caso, las tarjetas de Ideas para tus regalos pueden ser la mejor opción para entregar como invitaciones.
5 En El Taller de Ire nos enseñan a realizar un detalle con un aspecto tenebroso, ideal para decorar en la noche de Halloween, a partir de botes reciclados decorados con pasta de papel y pintura acrílica.
6 Si no sois de los que os disfrazáis pero sí os gustaría llevar algún detalle podéis optar por esta pulsera de Bisuteríaycia, hecha con la técnica del macramé, en concreto, el nudo plano.
7 Desde Creaciones Batiburrillo nos han enseñado diferentes figuras de amigurumis inspiradas en personajes típicos de Halloween, como esta brujita y esta calabaza tan graciosas.
8 Y para jugar con los pequeños, Cosas Maribel nos propone esta divertida marioneta en forma del clásico monstruo de Frankenstein.
9 Gracias al tutorial de Menudonumerito podremos disfrazarnos de uno de los personajes de Disney del lado oscuro más populares, Maléfica, de La Bella Durmiente.
10 Por último, desde Ideando Art nos proponen estas sencillas tarjetas de Halloween, una manualidad perfecta para compartir con los niños.