Como a todos los niños, a mis hijas les encantan las chuches, al final entre las que compramos, las que les regalan y las que les dan en los cumpleaños, tenemos un montón de ellas dando vueltas por la cocina y con tantas manualidades que hacemos, ¿por qué no hacer un bote para las chuches?, pues dicho y hecho, nos pusimos rapidamente manos a la obra y nos salió un diy sencillísimo y que va a mantener el orden entre tantas chuches.
Y sin más dilación, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Lana
2. Bote de cristal
3. Pintura en spray
4. Pistola de silicona caliente
1-
Para este sencillo diy vamos a hacer un pompom, ¿os acordaís como los hacíamos?, hace unos meses publicamos una entrada donde Natalia hacia un montón de ellos para una alfombra, podeís ver esa entrada aquí, en ella os explicamos el paso a paso para hacer pompones. Aún así, os lo explicamos de manera fácil y rápida: enrollamos la lana alrededor de la palma de la mano, bastante cantidad, luego la sacamos de la palma de la mano con cuidado y una tira de la misma lana la atamos en el centro (como en la imagen más abajo), cuando ya esta atado, comenzamos a cortar los bordes por la mitad y cuando están todos cortados comenzamos a redondear el pompom cortando los extremos de cada tira de lana (como en la imagen más abajo).
2-
Cuando ya tenemos el pompom hecho vamos a decorar la tapa donde lo vamos a pegar. Para ello, vamos a pintar con pintura en spray la tapa del bote del mismo color que el pompom, nuestro pompom es de color rojo y naranja, pués nosotras pintamos la tapa de color rojo.
3-
Cuando la tapa esta seca, vamos a pegarle el pompom encima, con la ayuda de la pistola de silicona caliente lo haremos, vamos a dar una generosa capa de silicona por toda ella para pegarlo bien.
Y ya tenemos nuestro bote de chuches listo para guardar todos esos caramelos y que no anden por ahí en medio de todas partes.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys.