Un ejemplo de ello es el que nos muestra la usuaria Nidiaester. Lo ha elaborado en tonos dorados para combinar con unos zapatos a juego. Al diseño le ha añadido un acabado basado en una serie de flecos y costuras sueltas. Una obra elegante a la par que festiva. En este post tenéis las imágenes.
La lectora Marisolsuarez ha confeccionado estos dos bolsos siguiendo un modelo clásico y primaveral, con flores también a crochet. En uno de ellos las ha fijado por toda la superficie mientras que en el otro, las ha situado en la borde superior, próximas a la cremallera. En esta página veréis las fotografías.
La usuaria Jgarrido ha optado por un tipo de tejido llamado trapillo, más recio y grueso pero igualmente válido. Este material es tela de camisetas hechas tiras que posteriormente trenzaremos para dar la estructura final. De la parte delantera ha colgado unos cuantos de abalorios como decoración. En este post observaréis el resultado.
También para el verano, la lectora Cruz71 ha creado esta manualidad en dos tonos y con una flor como broche. Gracias al material y la forma que tiene es ideal para llevar a la playa, en parte debido a su resistencia y a su amplia capacidad para guardar cosas. En esta página contemplaréis la obra.
¿Y vosotras, habéis realizado bolsos a ganchillo?