Deseo que los niños vuelvan a su rutina del cole y yo me quedo remoloneando. Menos mal que tengo amigas que enseguida me dan un toque de atención, si no mi remoloneo se alargaría casi eternamente!!
Una de estas amigas me dijo: "¿has abandonado el blog?". Nooooo!!! Solo una
Estoy preparando un nuevo tutorial que estoy segura os encantará y cosiendo algunos encargos para bebés.
Hoy os vuelvo a mostrar un nuevo bolso-mochila que entregué justo antes de Semana Santa.
Es el bolso perfecto para las mamás que desean portear sus bebé los primeros meses, porque se puede llevar como una mochila.
Su practico cambiador incorporado hace que podáis cambiar el bebé en cualquier lugar y tener a mano los pañales y las toallitas que están ordenados en los bolsillos frontales.
He recibido unos cuantos mails pidiéndome información sobre este bolso, así que os voy a dar un poquito de información adicional sobre el, como digo yo, sobre lo que no se ve, que pero está y hace que se incremente el precio de este bolso.
Este modelo necesita de mucha tela, aproximadamente unos 3,5 m, ya que por dentro está completamente forrado. Para que el bolso entero tenga firmeza y que los bolsillos mantengan su forma, lleva entretela y guata. También hay que tener en cuenta los herrajes que permiten que el bolso se pueda utilizar de 3 formas diferentes, bolso, bandolera y mochila.
Es un trabajo completamente personalizado al gusto de la mamá porque puede elegir las telas y la aplicación (el dibujo) que desea en la solapa. En este caso Gema eligió este gracioso cachorro con su huesito.
En este tipo de trabajo me comprometo a no repetir telas, sobre todo la tela exterior, para que siga siendo único y especial.
En su interior hay 4 amplios bolsillos para tener las cosas bien ordenadas.
En este caso a Gema le gustó mucho el bolso que hice para Bruno y me pidió la misma tela, pero como os he comentado no podía ser. Le ofrecí como alternativa una tela de la misma colección "Hugs and Kisses" en color verde que conjuntamos con unas telas en color naranja para el exterior y una tela con letras para el interior.
Como regalito le envié una bandana para las babitas a juego.
Estos son los bolsos-mochila que he realizado hasta ahora.
¿Cual es vuestro favorito? Yo no puedo elegir, son todos especiales y hechos con mucho cariño porque detrás de cada uno de ellos hay una pequeña historia de amor y ilusión que las mamas han querido compartir conmigo.
Feliz fin de semana.