Espero que la entrada del otoño vaya bien para todos. Gracias a estos días fresquitos y lluviosos vamos a tener tiempo de hacer muchas manualidades y dejar que nuestra creatividad se manifieste…
Hoy vamos a hacer un bolso, y como siempre, utilizaremos materiales que tengamos por casa. Solo necesitaréis un trozo de tela, rectangular y del tamaño que queráis para vuestro bolso, y una pistola de silicona caliente. Antes de empezar, comprobad que este bien caliente.
Cogemos la tela, Le damos la vuelta y la doblamos por la mitad. Simplemente tenemos que ir poniendo la silicona en línea recta y presionar con los dedos, hay que hacerlo rápido porque la silicona se seca muy rápido.
No olvidéis el dobladillo…
Ahora pegaremos las asas, podéis utilizar un trozo de tela, cuero, o lo que queráis, pero mejor que sea un material que soporte bien el peso.
Así nos deberían quedar…
El siguiente paso, y opcional, será colocar un bolsillo interior. He utilizado un trozo de rafia que tenía por ahí aburrido, y el resultado me encanta!
Ya sólo nos queda darle la vuelta y listo para estrenar!
Espero este post haya sido útil y que os pongáis manos a la obra! Seguiremos con ideas fáciles y creativas pronto. Feliz fin de semana.
Ada