Blog de MisDIY Idea guardada 24 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Bolso de trapillo en zig zag

Hola a todos!! Antes de nada comentaros de que este viernes día 22 y el sábado 23 voy a estar en la feria Creativa de Valencia, con lo que a las que estéis por allí podremos conocernos en persona y charlar.

Con el tiempo nos vamos liberando de capas de ropa y para mi llega el momento ideal para sacar a relucir los bolsos de trapillo. Es verdad que los bolsos de trapillo son atemporales, y que hay bolsos preciosos para el invierno que quedan preciosos con ciertos looks, pero para mi sin duda la mejor época para lucirlos son en verano.

Queriendo inovar un poco he realizado este bolso en zig zag o estampado chevron, que es muy fácil de hacer y queda muy original. Podéis hacerlo en un solo color, en dos o en múltiples.. cada cual que lo reproduzca a su estilo.
bolso de trapillo chevron
He querido aprovechar un trapillo que compré un poco más fino del más convencional y lo he realizado con una aguja del número 7. Para que os hagáis una idea del tamaño del bolso mide 33×20 cm. Elegí esos colores porque el azul marino y el coral me encantan para el verano y el blanco le da un acabado más luminoso, para mí la combinación perfecta.
detras
El patrón que seguí para realizar este bolso es el siguiente:
patrón trapillo en zig zag
Empezamos con una cadeneta de 24 puntos (+3 puntos que equivale con el primer punto alto) y seguimos siempre la misma progresión en todas las filas. También está bastante bien explicado en el video.

Espero que finalmente os animéis a realizar vuestros proyectos y me mandéis muchas, muchas fotos!!

The post Bolso de trapillo en zig zag appeared first on MissDIY.

Fuente: este post proviene de Blog de MisDIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bolso corazón de crochet

Hola a todos!! Y Feliz San Valentín!! hoy es el día de los enamorados y como cada año me guardo un regalito  para vosotros con corazones para que podáis inspiraros y crear unos proyectos muy chulos. E ...

Alfombra de crochet rectangular

Hola a todos!! Después de un par de semanas sin poder compartir nada por fin os traigo esta alfombra que espero que os guste. Se trata de una alfombra rectangular de crochet realizada con Cotton Rope ...

Puff mandala de trapillo

Hola a todos!!! Hace un par de semanas me llegó un paquete enorme con un montón de trapillo de trap-art, el cual me dió una emoción tremenda, como os podréis imaginar y la verdad es que se me ocurrier ...

Recomendamos