comunidades

Bolso de fiesta Silver Bag



Tenía ya muchisimas ganas de confeccionar el hermano de mi famoso bolso de fiesta Golden Bag, sobre todo desde que encontre la misma boquilla pero en color plata, con todos los materiales en casa, ya estaba en condiciones de comenzar la labor que hoy les traigo y es este precioso Bolso de fiesta silver Bag

Al mismo tiempo aprovecho esta entrada para participar en el primer reto  llamado “Tejiendo al Crochet“, al que me han invitado de Red Facilisimo, del que soy miembro; y es que en la semana que va del día 29 de febrero al  6 de marzo, se realiza este reto dedicado al crochet o ganchillo, y yo muy ilusionada participo por primera vez con mi bolso de fiesta silver bag.

Bolso de fiesta Silver Bag

Bolso de fiesta Silver Bag


La verdad es que desde que tejí el bolso de fiesta Golden Bag, que tanto éxito tuvo, pues hice varios,( y uno de ellos quedó en Argentina), tenia el hilo y los materiales pero no la boquilla, asi que dejé un poco aparcadas mis inquietudes, hasta que los otros días buscando boquillas para un pedido de monederos, me encontré con la misma boquilla pero en color plata, y ahí estaba yo para quedármela!!

Tomando como modelo mi primer bolso de fiesta  lila que también fué todo un éxito realicé este precioso bolso en color plata, la diferencia como puedes observar esta en las boquillas metálicas utilizadas, cuadradas o redondas, se modifican la cantidad de puntos y ya está.

Materiales:

Bolso de fiesta Silver Bag (1)


Hilo de seda o similar

Aguja para ganchillo nº 3,5

boquilla de 17/18 cm

Tela para forrar La realización de la base difiere del modelo original en cuyo gráfico me inspiré y puedes ver aquí, es que yo la comencé con 20 cadenetas (dos de ellas para la media vareta de inicio) y el óvalo lo hice en media vareta o punto medio alto, sólo tejí tres vueltas de base y luego comencé con el punto de fantasía, una vez obtuve el largo deseado divido en dos la labor y comienzo con medio punto para adaptar la labor a la boquilla, teniendo en cuenta el alto de la misma.

Bolso de fiesta Silver Bag (2)


Una vez terminado le agregué el forro, en este caso de raso color blanco. Como no estaba convencida del todo con el resultado, decidí a ultimo momento agregarle una puntilla en color celeste o azul claro para tapar la costura y  el resultado me pareció fantástico.

Bolso de fiesta Silver Bag (3)


La verdad que el bolso en este color quedó precioso, muy fino para una ocasión especial, de estilo romántico y que va con cualquier tipo de vestido de fiesta; estoy segura que a ti te habrá gustado tanto como a mi, y yo encantada doblemente no solo de confeccionarlo si no también de mi primera participación en el   “Reto tejiendo a crochet” de Red Facilísimo.

Bolso de fiesta Silver Bag (4)


Hasta aqui la entrada de hoy, ha valido la pena la espera, yo estoy muy feliz con el resultado de mi precioso Bolso de fiesta Silver Bag, y a ti… cual de todos te gusta más, este o los anteriores??? Deja tu comentario mas abajo, me encanta responderte!!! Hasta la próxima!!

Un besito
 

Fuente: este post proviene de Ganchillo Magico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mini Bolso Japonés Patrón Gratuito Hoy se trata de aprovechar restos de hilos que tenemos por ahí, en este caso te traigo mi Mini Bolso Japonés, que surgió buscando por la web, qué hacer con esos res ...

Despues de un tiempo, regreso  con esta preciosa bolsa red plegable en ganchillo,  que me hacia mucha ilusión tejer.  Hace mucho que quería tener una para mi, y  en cuanto tuve un ratito libre me puse ...

Hace mucho tiempo que había visto en la web un Chal en Ganchillo Cola de Dragón. Y como todo lo que me gusta lo guardo pues “algún día lo haré”. Este invierno le tocó a este precioso Chal ...

Recomendamos