Después de unas semanas de inactividad, unas vacaciones mentales que se llaman, aquí vuelvo a la carga, y que mejor que regalando el patrón del Bolso Agenda.
Que porqué lo he decidido???? Pues muy sencillo, me parece muy facilito de hacer, y muy original para regalar a las peques de la casa, que además, les encanta porque se sienten princesas y mayores con su propio bolso, y, como ya hice el tutorial, que podéis verlo pinchando aquí, pues me apetecía regalar el patrón, para facilitar las cosas más aún.
Este que te enseño, se lo he hecho para una amiguita de Mia, que un día, a la salida del cole, se llevaba el de mi peque, yo me reí al verla, me hizo muchísima gracia ver como me miraba y trataba de esconder el bolso agenda, me acerqué a ella sin dejar de sonreír, que viera que no estaba enfadada, ni mucho menos, y sin decirle nada, me lo dio y miraba hacia el suelo, le dije que no pasaba nada, que no estuviera triste que yo no estaba enfadada, entonces, levantó su cabecita y me preguntó si yo le podía hacer uno a ella también, y por supuesto, le dije que sí, como me iba a resistir a esos ojazos llenos de ilusión.
Y voilá, Cómo lo ves?????
En cuanto vi esta tela en Tejidos Centro, no me pude resistir a comprarla, una tela de patchwork de algodón con las mariposas marca de la casa, jejejeje, y para el interior utilicé una tela de tapicería, un poco más dura, en color verde ácido, también de Tejidos Centro, la verdad es que esta tienda y su variedad, me encantan, y la familiaridad con la que te tratan los dependientes, aún yendo con mi terremoto, y por si fuera poco, a la vuelta de la esquina, tienen su tienda de oportunidades, que es genial, telas a 2 euros el metro, siempre que paso por el centro de Madrid, me paso a echar un vistazo, porque claro, al ser oportunidades, casi nunca tienen las mismas.
Espero que te haya gustado, tanto el bolso, como la recomendación, y como no, lo prometido es deuda, si pinchas aquí, tendrás el patrón.
Bueno mundo, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.