Bolsa para regalar vino
Quizás la opción más sencilla sea esta: una pernera de un vaquero estrecho o infantil, la cortas a la altura de la botella y coses el fondo por dentro. Luego atas con un lazo o una cuerda.
Si quieres puedes añadir el bolsillo como en la foto de arriba, resulta práctico para llevar el abrebotellas, o para poner una nota con dedicatoria. Si vas a hacer el típico regalo económico y quieres adornarlo con algo más, ya sabes una botella de vino en una bolsa hecha por ti, encontrarse dinero dentro del bolsillo siempre es agradable ;D Aquí abajo te dejo otras ideas para cerrar la bolsa de forma decorativa. La del botón me parece súper original. La de las flotes, le da un toque romántico y rústico muy chulo. Es ideal para hacer un regalo. Si te gustan las botellas que llevan una flor de arpillera, te cuentan cómo hacerlas en My soulfullhome. Algunas ideas más para presentar las bolsas para vino hechas con tejanos reciclados:
Bolsas para vino con asa
Otra opción es hacerle un asa a la bolsa para poderla transportar cómodamente. Tal vez para regalar no queda tan bonita pero es lo mejor si quieres llevar vino a casa de alguien o para llevar vino o cualquier otra botella si sales de picnic, por ejemplo: Como ves en las fotos, el resultado final no sólo dependerá del vaquero (o tejano) que utilices sino de cómo lo cosas y qué otras cosas le añadas.
Vemos bolsas con dobladillos, con perlas, con banderas… En estas fotos puedes ver una botella con la bandera australiana, aquí puedes encontrar el tutorial para hacerla. Espero que te gusten estas ideas. Regalar vino me parece un detalle genial y presentarlo de este modo es mucho más personal. ¿Te animas a intentarlo? Si lo haces comparte tus fotos en nuestra página de Facebook.
Para escribir este artículo nos hemos inspirado en:
Landsend, Etsy, rubberstampplantation, doityourself-today,
The post Bolsa para el vino con tejanos reciclados appeared first on Cultura DIY.